foto fantasma en vilches

ke rara la foto jajaja
claramente se ve una forma de mujer con vestido onda vicotriano, se parece a la princesa del mario bros XD.
Lo ke me es raro es la foto en sí, mas ke una foto a una fogata parece una ecografia 3d, parece ke se tomo ocn un tono sepia o algo asi o la camara es muy mala XD, ademas el fondo es muy oscuro como para ke sean 20:46 (lo ke dice el comment de arriba), al menos ke la fecha y la hora esten mal puestas...
Entoces si descartamos un fake, un caso de pareidolia aumentado por la baja calidad de la imagen y la iluminación, diría ke es algo raro, puesto ke nunka he visto una llama así de redonda en su cima xD

Saludos!

Teoricamente segun mis conocimientos universales la foto es real..al menos la foto no está editada..
fue tomada con un Sonyericsson w200 el dia 02-03-2012 a las 20:46

pero pa mi que estaban quemando una Barbie wn..jjajajaja

exacto, teoricamente tienes razon, la sacaron con un sony por esa fecha y a esa hora, pero podria haberla editado y sacarle una foto a la pantalla del pc, con ese celu, seria la unica explicacion, de lo contrario es real :l

Teoricamente segun mis conocimientos universales la foto es real..al menos la foto no está editada..
fue tomada con un Sonyericsson w200 el dia 02-03-2012 a las 20:46

pero pa mi que estaban quemando una Barbie wn..jjajajaja

jajjaja, una barbie, esta buena esa, jajaja, me hiciste rekagar de la risa, llegue a despertar a mi hija¡¡