[foto] fotografia de un perro atacando un ave...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 18 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4.863
    1:- mis padres estan muertos
    2:- la respozabilidad no se demuestra hablando. se hace.
    3:- si no sabes como funciona la naturaleza en si, simplemente eres otro wn mas que cree que la comida y la vida del humano esta aseurada , porque todo sale del supermercado.
    y finalmente
    mi sentido de vida es cuidar lo mas que pueda de todo el ambiente que me rodea. exepto a la gente. la gente no sabe ni quiere saber lo que pasa realmente con el planeta. solo consume. por tanto, y a falta de un depredador natural, es el mismo humano el que causa su propia extincion.
    como dije y e repetido ya Mucho.. falta sentido comun .. son muy chicos para entender .. chicos de mundo, de vision, de comprension.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el perro , antes de ser perro , era lobo, el humano lo domestico y por seleccion artificial se convirtio en perro.... podrias informarte antes de reirte de algo que esta comprobado cientificamente....
    te recomiendo, que veas la serie cosmos. te ayudara a ver las cosas de otra forma. saludos
    [video]http://www.documentalesgratisonline.com/player.php?

aqui esta, para que no te canses en buscar.
    titulo=Algunas%20de%20las%20Cosas%20que%20Hacen%20 las%20Moleculas[/video]

#38 dansleeper, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  3. glenat

glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía espero argumentos de los animalistas al peo, que no sean un: me da penita, yo tambien cuido los animales, dejare a mis hijos un mundo lleno de perritos amorositos, sin contar los argumentos obvios como los de informar a la ciudadnia de la tenencia responsable, pero eso no soluciona en la inmediatez el problema que muestra la foto.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    El humano tiene la capacidad de autocontrol (se cree) el perro no. Devorará todo hasta que se coman entre ellos.

La comparación no es válida.
    Ahora si quieres manifestar que el ser humano no tiene autocontrol y actúa de la misma forma, te creo y nos juntamos para matarte para que dejes de wear, porque bajo la lógica animal, si interfieres en mi vida, te saco de ella.

Atte
    Klm

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema no corresponde al foro de mascota porque no es debate y se da para desvirtuaciones y discusiones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas