que son pesaos con piñera weon ,encerio la cagan todo porque el tiene dinero ustedes lo tienen marcado como que es un maricon :/ , el es un buen hombre que a sabido salir a delante ! GRACIAS A EL LOS MINEROS ESTAN VIVOS !, si ubiera estado la bachelete en este momento estarian todos llorando la muerte de los 33 mineros
Piñera qliao, y medios qliaos... piñera buscando pantalla y los medios farandulizando el rescate de los 33 mineros... no me extrañaria q despues vieramos a los mineros, protagonizando teleseries, animando el festival, en morande con compañia, programas faranduleros, etc xDDDD
no has visto las noticias?? están las cámaras en las casas listas pa sacarle el jugo lo mas posible a la wea
fue verdad el comic, en realidad piñera es una polilla bastarda.. robaba camara el muy csm... saludos..
jajaj wena recreacion jajaja pero kando empieza a salir la capsula del primer minero la care marako k pone el piraña kliao jaja me cague de la risa cuando lo vi xd
Jajajaja, me dio risa igual. Hay que decir que en realizdad el comic tiene razón, quien noto que en los primeros rescates estaban Sougarret, Piñera y Golborne recibiendo a los mineros, y depues magigamente ya Golbrone se fue quedando misteriosamente más atras que Piñera y que la cecilia Morel?, solo se salvo Sougarret. Me tinca que dijeron por ahi Golbrone le esta quitando Protagonismo al Presidente.