[FOTO] Jóvenes realizan singular protesta en el Estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Como se va a vanzar si los torturadores y asesinos todavia estan libres? como se va a avanzar si la gente murio en vano y la injusticia es igual, los pobres siguen pobres y los ricos son los mismos de ese tiempo? despaila loco la tele no es todo

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Y de cuando la historia es imparcial? aweonao eri tu que todavia te comprai ese discurso, la historia es un discurso absolutamente politico, es una forma de ordenas sucesos cronologicos con el fin de justificar los hechos sucedidos, eso no es imparcial y tiene la media carga politica... Por otro lado, si fuera por no alegar lo que no vivi, entonces no alego por el litio, no alego por la politica del pais, no alego contra pinochet, no alego contra nada que este mas alla de mi población... para algo sirve la capacidad del ser humano de transmitir sucesos que no vemos directamente mediante el lenguaje, mediocre tu, lloron e ignorante, deja que la gente que vivio la injusticia la viva tranquila, a vo ni te molesta, tampoco viviste esa manifestación, aweonao

3. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no molestan a nadie no le veo el problema, independiente si la causa sea justa o no

4. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay algo más patético. Una persona que agacha su asquerosa cabeza y acepta todo lo que le imponen sin cuestionar.

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    lo encontre original

6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693

Paro existen aun trogloditas basta con solo leer algunos comentarios y la respuesta esta dada, bien por la forma de manifestarse , felicito a los muchachos

7. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pobres weones resentidos y patéticos .

8. Y que se gano con esto?
    Solo revivir VIEJAS heridas del pais, todos sabemos lo que paso, algunos los vivieron y otros como yo no alcanzamos a nacer en esa epoca, pero basta con la wea po, cuando vamos a ser un mejor pais cuando siempre se recuerda el pasado no para aportar algo nuevo y mejor, sino para aumentar la division.

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    El fútbol y el golpe militar. Te lo volveré a repetir pero ahora con manzanitas. Los universitarios de la U de Chile, eran contrarios al golpe y a los militares, motivo por el cual se les atacó, no sólo en las aulas, si no como lo entendía el tirano, tambien desafectando el equipo de fútbol que representaba esa casa de estudios. ¿Vamos bien? Espero que sea así. Por otro lado, la dictadura necesitaba de apoyo popular, puesto que la clase pensante universitaria no estaba con ella, excepto los de tu club, con Guzmán y sus boys, a la cabeza. Por tanto no encontró nada mejor nada mejor que apoyar a las zorras y la directiva de ésta a los militares. ¿Está claro? No estoy hablando de los hinchas "arbos". Para ello la directiva de los incoloros le asignó al Dictador ser el socio Nº 1 de los indios, además de presidente honorario del club. Por su parte Pin8 ofrecía dinero para terminar el monumental. ¿Te queda claro la relación entre dictadura y fútbol, o política y fútbol de esa época?
    En relación a pobreza y riqueza así como derecha e izquierda, sería bueno que te instruyeras leyendo y viendo que la riqueza está adicionada a la derecha, conformada por banqueros, dueños de medios de comunicación, empresarios, etc. patrones en general; mientras que la izquierda, a la clase obrera, por tomar límites. ¿Que hay excepciones? Si, las hay. En la décadas del 60, jóvenes idealistas (aunque no comparto sus ideas), universitarios, fundamentalmente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción crearon el MIR, del mismo modo otros en Santiago crearon la Izquierda Cristiana, etc. Ahora jóvenes obreros ligados a la derecha, famosos (algunos desclazados habrán) que hayan creado movimientos de derecha, los desconozco, pues los úlimos grupos derechistas a ultranza, como Patria y Libertad, eran formados por gente no obrera ni empleados fiscales, ni bancarios. En cuanto a vivir en el Barrio Alto, no creo que un obrero viva en una mansión de La Dehesa o Vitacura. Para ellos se han creado guetos, en diversas poblaciones pereféricas. Te aconsejo ver la película "Machuca", que relata la realidad de una época, y que muy poco ha cambiado hasta el momento.
    ¿Que no toda la derecha apoyó a Pinochet? Me podrías indicar que partido de izquierda estuvo con la dictadura, pues eso está fuera de mis conocimientos. Sólo se que el partido Consrvador y Liberal, que eran los grandes de derecha y que se fusionaron para formar el partido Nacional (de derecha, por si no lo sabes) apoyó el golpe, y más aún lo hicieron los gremialistas de la UC, tanto así que tomaron la mayor parte de cargos durate la dictadura, ahí está Guzmán, Moreira, Jovino Novoa, Cardemil, etc. Ninguno de derecha según tu deducción, pues no toda la derecha apoyó la dictadura. Por favor nómbrame grandes figuras o partidos de derecha anti Pinochet para ponerlos en mi acervo cultural.
    Ahora si no quieres argumentar y sólo piensas que no estar de acuerdo contigo es "hinchar las pelotas", decidete a declinar en tus respuestas que de discusión no tienen nada, fuera de agredir vebalmente sin argumentos.

#81 phkinetics, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  10. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo una cosa es avanzar otra es olvidar...
    nunka ai ke olvidar las cosas importantes que allan pasado en el pais ya sean buenas o malas.

11. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno su 'manifestación' todos los wns ahora se creen artistas o algo similar, en lo personal no me molesta en lo absoluto si quieren andar en pelota protestando que lo hagan.

Opinión personal, similar a los de los primeros post. estos wns no avanzan, seguiremos asi por muchos años mas, reclaman justicia, esta bien, todo el derecho de hacerlo, pero esperemos que en 10 años mas cuando todos los viejos asesinos estén muertos no sigan con el mismo discurso, bueno capaz que soliciten "violar sus cadaveres" como justicia

12. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creí verlo todo en protestas ,pero esta wea la cago !

Que estupidez mas grande !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas