foto oficial de Kast vulnera normativa sobre símbolos patrios: Denuncia a contraloria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos muertos de la udi son solo oportunistas, la única forma de aparecer.

Nos guste o no, fue le que ganó. Ahora a sumar para seguir avanzando.
La política es muy buena, son los políticos los sucios.

una wea es la ley, ya tendrán que webiar al brillante que se le ocurrió. pero ya webiar por una foto, que se proecupen de hacer las weas bien wn
pero de lo que se ve en los extractos tampoco se prohíbe agregar el escudo. Te creo si meten mierdas como la bandera arcoiris o siglas como FPMR, y webadas así, ¿PERO EL ESCUDO PATRIO? Cada día los zurdos webeando porque el agua moja

pero de lo que se ve en los extractos tampoco se prohíbe agregar el escudo. Te creo si meten mierdas como la bandera arcoiris o siglas como FPMR, y webadas así, ¿PERO EL ESCUDO PATRIO? Cada día los zurdos webeando porque el agua moja

o sea, lo que indica la ley es que la banda debe llevar los 3 colores, no indique otro elemento, pero insisto, estan webiando por webiar

Lloren Fachos saco weas..Les gusto weviar a Boric los 4 años.

Aguantense..
Boric:
Fue a "dialogar con mapaches" y fueron recibidos a balazos.
Fundaciones
Subsecretario violador
Colega de @manases muerto en la moneda
Mal calculo de la tarifa electrica.
Reconstrucción mediocre y atrasada
Hospitales sin insumos.
Utiles escolares entregados en septiembre.
Y muchos otros condorazos y robos descarados.

Y vo veni a webiar POR UN ESCUDO EN LA BANDA CSM.... Y sin ser ilegal mas encima

Ese weon de luis emiliano rendon es un completo saco de weas, ademas de ser tarado, es feo y creo que jamas se culio una mina decente.

Pobre tipo, 36 votos creo que saco para ser elegido diputado. O sea no existe el pequeño gremlin.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Ese weon de luis emiliano rendon es un completo saco de weas, ademas de ser tarado, es feo y creo que jamas se culio una mina decente.

Pobre tipo, 36 votos creo que saco para ser elegido diputado. O sea no existe el pequeño gremlin.

quien sería lindo para ti, facho tragasables?

Boric:
Fundaciones
Subsecretario violador
Hospitales sin insumos.

Y vo veni a webiar POR UN ESCUDO EN LA BANDA CSM.... Y sin ser ilegal mas encima

Kast co
Boric:
Fundaciones
Subsecretario violador
Hospitales sin insumos.

Kast como presidente Electo:

Volteretas en su programa, no se va a bajar el sueldo, vivir en la moneda, gimnasio, nepotismo ( hijos saco wea diputado), Primera dama ( gasto de plata innecesario).
Gabinete de corrupto/ Éticamente incorrecto, Ducco pichicata, la ministra de la mujer canuta/ exorcista, Quiroz ( colusion), ministro de Justicia Abogado de pinocho entre otros entes.
Giras internacionles sin ningún sentido, ( foto con el esquizofrénico Milei), corredor humanitario fallido con Perú, ver a bukelle decir que quiere ser igual al chile de Boric en su cara.
No cumplir en sacar a todos los venezolanos ( voltereta), todavía no decir que va recortar de los 6000 millones de dólares y la foto presidencial.

Así que prepárate porque la sartaa de cagadas/ promesas no cumplidas serán a la orden del dia

1

Última edición:
Boric:
Fundaciones
Subsecretario violador
Hospitales sin insumos.

Ah era WEIARLO NO DESTRUIRLO AL WEKO ZURDO MONGOLO!

Sl2.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Ghostyf
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.