Foto rara cajon del maipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrod199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por la distancia puede ser cualquier wea viejo, desde un reflejo hasta alguna wea que este en la pieza donde esta esa ventana

buena foto , ojala subas el video para ver las congruencias con los sonidos que dices ( psicofonias hay unas muy beunas dando vueltas ) ...en una de esas

...respecto de la foto , puede ser pareidolia , o algo mas , vaya uno a saber ...gracias men

Yo soy el amigo que estaba con el y el papa... comento lo siguiente al respecto.
Algunos tratan de locos, o de que no vi nada, o de que es una mancha, o que es una puerta, etc...
Tengo un video que grabe en Full HD con mi celular, en el video mas de 3 veces se escucha como le pegan a la pared.. revisando el video con mi polola, nos dimos cuenta que en una parte incluso se escucha hablar a una niña siendo que no habia nadie cerca, y mucho menos niños, era una casa en un peladero, entre los cerros. Aqui como todos son "EXPERTOS" en estos temas o eso creen ser... me parece NIÑOS DE COMPUTADOR, que les hace falta salir del pc un rato.. porque no todo son "manchas" ni "salfate"... Al que quiera el video me contacta por este medio, pero personas serias.. no "PAYASOS"..
Saludos niños rata...

Es como... Skeletor riéndose xD

35bfc0bb69721f3eeacbfc9c10d936d2o.jpg

b2e53f85ccd19f1510b5919288e7a76eo.jpg
el amigo aqui lo dejo claro... cuatico igual, en vola es solo la imaginacion