wn mira a la muralla de atras le llega un poco de luz i si te das cuenta ai como un arbusto justo alado i esas hojas dan la impresion de que es una cara
se ve como un rostro de mujer pero puede ser cualkier cosa ...emm mas la pinta ke tiene yo jamas eh visto fotos de fantasmas asii como pintados con acuarela jiajiajajajiajiij
igual se nota asi como si fuera una toballa q este colgada afuera pero tongo mis dudas :S igual ta cuatica . se agradece men
se pintado por acuarela xd por q la calidad es mala es una foto de un celular :S no habia nada colgado ademas si hubiera sido algo colgado los colgadores (alambres xd)no estan tan altos eso va en ti si crees o no pero yo todavia estoy tratando de entender x q aparecio eso y e probado todas las weas por si era reflejo o algo colgado pero no era nada pero bueno si crees es cosa tuya
He capturado la imagen y al ampliarla se pueden reconocer las hojas de algún arbusto o árbol que casualmente se disponen como ojos y boca de una persona. El color de la supuesta cara es solo el cielo con un tono de atardecer. Lo siento, no es lo que quisieramos que fuera.