[Fotografía] Algunas Fotos mias (fotografia analoga)

vale viejo muchas gracias, hace mucho no pasaba por aca, el trabajo me tiene acogotado, tengo varios rollos mas tirados que espero subir por aca pa seguir compartiendo!

PS alguien con un dato de un lente montura m42 que no te cueste un ojo de la cara??

uff en mercadolibre salen derrepente ofertas buenas, pero escosa de revisar nomas, suerte!

uff en mercadolibre salen derrepente ofertas buenas, pero escosa de revisar nomas, suerte!

he revisado pero lo poco que hay es carisimo, es casi lo mismo que comprar en lastarria, donde solo hay un tipo que vende y ufff te saca un ojo de la cara pa los lentes que son montura m42

por mercadolibre compre un lente vivitar 75 210 precioso filete pero no me percate que no era montura m42 y ahora no se que hacer con el, creo que lo republicare pa venderlo de apuron la cague en mala

Queremos sesión en valpo ! :D

uta las veces que he ido a valpo a ver a mi primo voy a carretear no mas, la ultima vez que fui no lleve la camara, y ahora mi camara esta en reparaciones le cago el carro de avance lleva como un mes desarmada, y puta que tienen piezas las camaras alemanas