[Fotografía] De Padre Feliz a Drogadicto Muerto... [FOTOGRAFIA]

cuatico, bastante fuerza el proceso de la droga, yo q me fumo unos caños, ahora pienso realmente q me estoy haciendo. da para pensar.

Jorge Segovia

happy_father_drug_addict_42.jpg

Jorge-Segovia-no-podr%C3%A1-dirigir-la-Federaci%C3%B3n-Chilena-de-F%C3%BAtbol1.jpg

ooooohhhhh la cagó...asi te dejan esas drogas, a base de resultados quimicos.
la heroina es terrible
Buen tema
Terribles las fotos

sorry la pregunta. es que hoy en dia se ven muchas cosas que no se explican.
desconozco el caso, por lo que necesito preguntar es ¿son imágenes de un caso real?

Estan buenas las fotos, nos muestran los distintos cambios que sufre el cuerpo cuando consumimos drogas genial se agradece la info

pa los que no cacharon, al tipo le dio sida entremedio (tiene un logo de AIDS), posiblemente por compartir jeringas, se debe haber contagiado, y en esa epoca el sida era mortal y super poco ontrolable, no como ahora que es una enfermedad cronica.
Si el tipo no hubiese compartido jeringa no habria quedado asi tan pa la caga.

Hola Miti !
Buenas fotos !
Para los que preguntan si tiene sida o no !
SI ! ya que en el espejo dice :
"¿hubieran pensado que un tipo asi se podria contagiar de sida?"
Si esta contagiado de antes o mientras vivia su adiccion , no se puede decir viendo solo las fotos!
Para el que dice que ahora el Sida es una enfermedad cronica y no mueren tanto ,no confundas ...se puede alargar la vida con medicamentos ,pero sigue siendo una enfermedad mortal ,una enfermadad cronica no es lo mismo ! Tambien existe una diferencia entre ser portador y tener la enfermedad "activa" (no recuerdo el termino correcto)
Informense : .:SIDA:.