[ Fotografia + Libro] Metalheads: Una mirada al mundo del METAL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Draugen

Moderador
8 Ene 2011
40.209
55
197
۞ Jebo ti vrag mater

Metalheads-2.jpg


Jörg Brüggemann. es un fotógrafo y autor alemán que hace un par de años hizo una exhibición y publicación del libro METALHEADS.
Ustedes diran ¿y ahora este weon sale con esto? Bueno es simple ahora me entere, pero me gusto como curiosidad este libro que está bien hecho. Ademas que se trato de una exposicion cultural.

Sus fotografías son un documental de viajes a Argentina, Brasil, Indonesia, Malasia, Egipto, Alemania, Austria, Suiza y los Estados Unidos, durante los cuales ha ido capturando esta subcultura y, sobre todo, a los que participan en ella. Metalheads es el concepto que engloba a los fans unidos por esta música a pesar de su edad, nacionalidad, religión, clase social, etcétera.

En la exposición se realizaron una serie de eventos que incluyeron una discusión con el artista en donde Brüggemann hablo de sus experiencias y sus viajes mientras comparte sus historias personales. el 25 de marzo fue la proyección llamada Heavy Metal auf dem Lande (Heavy Metal en el campo) y la película clásica de culto, Heavy Metal Parking Lot. El 15 de abril se exhibio la proyección de Until the Light Takes Us – un documental sobre la escena black metal en Noruega durante principios de los noventa. Además, coincidiendo con la exposición, Gestalten publicará el libro
Metalheads: The Global Brotherhood, una selección más amplia de las fotos de Brüggemann.

Bueno he aquí las fotos y video del libro para que cachen la calidad.


 
Última edición por un moderador:
Interesante la mirada con la que se muestra este documental y a los fans que son lo más importante para que el movimiento siga vigente hasta el día de hoy.
 
Metalheads-12.jpg

LE FALTA EL HUESO QUE LE ATRAVIEZA EL AFRO Y LA NARIZ! EL NIGGA SE DEBE DE HABER ROBADO LA CHAQUETA:nonono: