¿Como lograste el desenfoque de la imagen de la flor y con cuanta apertura tomaste las fotos con sol normal?
buenas.. yo ando por ahi contigo, tengo una zenit 122!
si eres de stgo y buscas rollos mas economicos en 3B venden los kodak pro 100 asa a 1300 esto esta en huefanos con mac iver (si no me equivoco, soy medio desorientado)
Las fotos como las expones? ocupas el fotometro o al ojimetro nomas? buscate la regla del 16F, tb por ahi anda una tabla de calculo de exposicion. Google po!
Suerte y dale nomas.. que la lleva sacar fotos xD
Tengo una Zenit-12XP, es mi primera cámara y sinceramente me ha entregado muchas satisfacciones. Lo que me llama la atención es la textura de tus fotografías, ¿Ocupas películas de 100 ASA?
tienen un tinte nostalgico super llamativo, de hecho mi papa tiene una que se compro cuando joven pero ya paso a mejor vida.. las pocas veces q la ocupe me enamore de su estilo.es la raja sacar fotos con estas comunistastienen un tinte nostalgico super llamativo, de hecho mi papa tiene una que se compro cuando joven pero ya paso a mejor vida.. las pocas veces q la ocupe me enamore de su estilo.
La pelicula es una Kodak ColorPlus ISO 200 ahora me compre una asa 100 asi que voy a ver que tal salio, aveces dejo un poco sobreexpuestas las capturas para lograr esos tonos![]()
~Toño Bicicleta .-;23315171 dijo:Vi un par de fotos concepcion o no? buenas fotos