Fotografías de pez "monstruo" revoluciona las redes sociales

TheCervezero

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Nov 2012
31.973
26
197
47fe8dd21892d04d4ed8ac5f86aa2e07_article.jpeg


En la localidad de Garden State, Nueva Jersey, Estados Unidos, un joven capturó a un pez "monstruo", cuyas fotos han revolucionados a los usuarios de las redes sociales.

Todo sucedió cuando Doug Cutler capturó con su arco a una extraña anguila que nadaba en el Garden State. Al sacarla del agua, el joven fotografió a la especie, que llamó su atención por su aspecto, tremenda boca y sus afilados dientes.


a2801048ba4f372014d4a90eb1bc9323_article430bw.jpeg


Tras subir las fotografías del animal a internet, los usuarios revolucionaron las redes sociales, por su raro aspecto.

Pero un funcionario del Depatarmento de Conservación Ambiental local aclaró en el sitio RT, que este animal se trata de una lamprea de mar, aunque algunos especialista refutan esta teoría debido a que las lampreas, por lo general, crece hasta los 90 científicos de longitud, y según las fotografías, se trata de una especie más grande.


cac0ce99307e0c5a80de302cc48b31c5_article430bw.jpeg





[video]http://www.publimetro.cl/nota/mundo/fotografias-de-pez-monstruo-revoluciona-las-redes-sociales/xIQmbz!5NOZIQus21B5o/[/video]





::portalnet::
 
No sabía que crecían hasta los 90 CIENTÍFICOS de longitud ! no conocía esa medida ajajajjaja ! buena info .-
 
Es una lamprea, claramente. 90 "cientificos" de longitud? a cuantos centimetros equivale un "cientifico"? xD

Saludos