La justicia chilena val cayampa, si fuera amigo mio, yo me piteo a todos los q hicieron el daño, fuertes las imagenes ... y mas encima hueco el culiao, andaba buscando pico y no se lo dio el loquito, lo mato, noooo po, esa wea no la ve la justicia... ya saben cauros, la suerte esta hechada...
buta q lata solo keda consuelo para la familia y a esos paos culiaos q les saken la xuxa hijos de puta mal nacidos de mierda conxesumares
Aki esta su msn [email protected] Miren el las paginas culias de wecos!!! [36] ombre :$, E-mail, Web, 2.5.2008 17:57 iio amo a estos qls. me enkantan x3. oeoeoe me vitita alguien *.* http://www.fotolog.com/eel_kalalooox FUENTE!!!! Y NO ES GAY??? DICIENDO Q LOS AMA¿¿¿ POBRE CULIAO!!!
como es la wea ahora estos pokemones se hechan la foca por log y weas ta bien mas facil meter el cuco, si este wn esta metido en la wea lo van a pillar y cagar en la carcel
hay que matar a esos culiaos hablen con el tirak que es un nazi culiao facho de este foro y alomejor los incluye en sus barridas