Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admiro la belleza, sinceridad, lealtad y compromiso con el dueño y su familia por parte de los canes que muchas veces no nos piden mucho y nos retribuyen tanto, Es cosa de mirarles las caritas de inocencia, sinceridad, apego, cariño, amor y belleza pura en general, porque no hay como su amistad que incluso supera cualquier obstáculo y si como puse en cada una de las fotos ( las frases me nacieron a mi no le copie a nadie) ellos son lo mejor que nos puede pasar como humanidad.
Por ello da tanta indignación cuando se les abandona o no se hace nada por los animales que sufren y son victimas de muchas personas indolentes y malditas que lucran o abusan de ellos.
Por otro lado están quienes solo lo hacen "por moda" y realmente lo ven como un pasatiempo lo de cuidar o proteger a gatos o perros etc, pero cuando hay instituciones o personas anónimas que si se hacen responsables eso es plausible.
Siempre me van a sacar una sonrisa los perros se manden o no una embarrada, además que son juguetones y por cierto saben consolar cuando uno más lo necesita y eso a mi me ha pasado.
Por lo mismo cuando pierdo a uno de mis perritos no es uno más ¡es un amigo que ha partido al infinito!!
Jajajaaja yo siempre disfrazo a mi perrita con un disfraz de conejo que tiene mi mamá cssssssssssssssssssssssm jajajajajaja y no puede caminar jajaja mi guaguita wn :3, y siempre les doy helado cuando como, les encanta :3
Jajajaaja yo siempre disfrazo a mi perrita con un disfraz de conejo que tiene mi mamá cssssssssssssssssssssssm jajajajajaja y no puede caminar jajaja mi guaguita wn :3, y siempre les doy helado cuando como, les encanta :3
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.