[Fotos] 26 razones por la cual siempre debes pedir el asiento de la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si viajas por el mundo a esas partes puede ser pero aquí en chile es aeropuerto, smog, nubes, desierto, aeropuerto.

No me gusta irme en la ventana (solo viajo en avion los veranos y solo a nivel nacional), es medio webeo despues pedir permiso para ir al baño jajaja asi que prefiero pasillo

Excelentes fotos las que muestras, hermosos paisajes, sin duda, para un viaje asi, vale la pena totalmente

Yo tuve el privilegio de viajar al lado de la ventana y concuerdo con lo que dices :3
Tengo mis fotitos sacadas en el vuelo (Buenos Aires - Santiago) pero no son tan maravillosas como las que mostraste, pero la sensacion es la misma.

buenas fotos, es cierto que ir en la ventana da esas posibilidades, y se pueden ver cosas muy bonitas,
pero pense que el tema se referia a el asiento al lado de la ventana en los buses o micros
o sere muy huaso ?

Yo pensé lo mismo, y cuando ví la primera imagen que decía " no se cuanto Michigan" me dio una risa jajaja, buenas imágenes si

Y te puedes topar con el También :lol::lol:

Superman.jpg

jajaja Fuera webeo impresionante las fotos
siempre he tenido esa duda si tu eliges los asientos o ellos te los asignan. osea tocar una ventanilla serias muy afortunado.

Por.. Septiembre del año pasado viajé a Concepción y de vuelta, justo me tocó la hora donde el mar y el cielo se veía más lindo (: foto tomada por mi!

df7f318a2a3a11e3b04822000ab5bd58_8.jpg