Fotos: Chantal Gayoso y Hernán Arcil lanzan su candidatura a reyes de Viña

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 21 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Faltan pocos días para que comience el Festival de Viña del Mar, y con ello otras actividades que también llaman la atención de la prensa, como es el caso de la gala y la elección de reyes de la ciudad jardín. Contexto en que esta jornada los bailarines del programa “Rojo”, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, lanzaron su candidatura oficial, representando a uno de los canales organizadores, TVN.

    Los jóvenes artistas competirán contra Edmundo Varas e Ingrid Aceitón (Canal Vive); Bruno Galassi y Yadranka Tomic (Glamorama); y Roque Pizarro con Yunet Guerra (TV+).

    Por esta razón, Chantal y Hernán llegaron hasta las instalaciones de La Cuarta para lanzar oficialmente su candidatura. Lugar donde se presentaron junto a sus compañeros de “Rojo, en verano”, quienes los acompañaron con una apuesta de baile.

    “Talento junto al mar, Chantal y Hernán reyes del Festival”, es el eslogan que liderará su campaña.

    [​IMG]

    “Tenemos muchas sorpresas, con mucho talento. Queremos que se unan todos los periodistas a nosotros”, dijo Hernán sobre este nuevo desafío.

    Mientras que Chantal, por otra parte, señaló: “Estoy muy feliz. Gracias al apoyo del público pude salir reina de Olmué. Siempre he querido representar el arte. Me lo merezco y lo vamos a hacer lo mejor posible”, expresó.

    Revisa a continuación los registros que dejó el lanzamiento de la candidatura de los bailarines de “Rojo”:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: tecache.cl
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Ni idea quien son ese par de weones
     
  3. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    2 candidatas a reina????
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Bien por ellos
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me cae bien ese cabro, es buena persona se nota, pero un colita no puede ser rey pues hombre !!
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    [​IMG]

    Se gasta media raja la chantal

    [​IMG]