Fotos de Berlin despues de la Guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 14 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la patria me he de llamar a la nieve yo he de ir a marchar!

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    wenas fotos, y da cosa pensar k asi kedaria chikito si hubiese guerra aka, y tb me recordó al juego Call of Duty, uta k es bakan ese juego. veo la imagenes y en el juego aparcen escenas muy parecidas a estas fotos

se agradece el aporte

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ta bien na, si alemania estaba dejando la cagaita se esperaba venir ke la dejaran asi

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los rusos atacaron Berlin con cerca de 2.500.000 hombres,,,muriendo en la batalla cerca de 550.000 soldados, se dice que los rusos con el afan de tomar luego la ciudad mandaron a la lucha a muchos soldados inexpertos y con poca instrucción militar, de ahí el alto número de pérdidas. Además, perdieron cientos de tanques T-34 y cañones autopropulsados producto de los ataques de panzerfaust ( lo que seria un lanzacohete hoy en día ) a manos de las fanáticas juventudes hiltlerianas además de cientos de piezas de artilleria. El arma fundamental de los rusos al tomar Berlin fueron los lanzallamas, los morteros y los Katiusha,,llamados tb órganos de Stalin,,camiones con lanzacohetes programados que barrían con explosivos zonas enteras

La Batalla fue mas brutal que la de Stalingrado,,,los rusos sacaron experiencia del sitio de Stalingrado para tomar la ciudad,,dividieron la ciudad por sectores para ir tomando las distintas zonas apretando los cercos calle por calle,,tomando casa por casa, en lucha cuerpo a cuerpo.

Mientras avanzaban por la ciudad atacando los barrios ,,los rusos saquearon y violaron cientos de mujeres alemanas....en parte por que la oficialidad rusa hizo la vista gorda de estos hechos y por la sed de venganza que alimentaba a los rusos...( los alemanes en Rusia violaron, quemaron tierras y torturaron y asesinaron a cientos de miles de rusos )

Los soldados tártaros y mongóles del ejercito rojo eran los mas brutales,,,un soldado mongol podía violar a varias alemanas en un solo día

El general Zhukov, encargado de tomar el Reichstag,,estableció que el pelotón que pusiera la bandera roja en el reichstag serian proclamados héroes de la U.R.S.S,,la toma del edificio se hizo el 30 de abril en la noche,,después de 10 horas de lucha por tomar el edificio..,,el video que sale sobre la puesta de la bandera hecha por soldados razos y tanquistas fue un montaje de los rusos que se hizo al otro dia de la toma del edificio.

EL JUEGO CALL OF DUTY 1 EN SU PARTE FINAL REPRODUCE CON GRAN EXACTITUD HISTORICA LA TOMA DE BERLIN.

La lucha termino efectivamente el 2 de mayo de 1945 con la toma de la cancilleria..

Eso como datos históricos

::portalnet::

#28 xato, 14 Ene 2009
    Última edición: 15 Ene 2009
  5. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wnes locos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas