Cartelera WWE No Mercy 2017

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 5 Sep 2017.

  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    24 de septiembre desde el Staples Center de Los Ángeles, California

    Cartelera

    Campeonato Universal de WWE
    Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

    [​IMG]


    Combate a cinco bandas por el Campeonato de mujeres de Raw
    Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax vs. Emma vs. Sasha Banks vs. Bayley
    [​IMG]


    Campeonatos por parejas de Raw
    Dean Ambrose y Seth Rollins vs. Cesaro y Sheamus

    [​IMG]

    Campeonato Crucero
    Neville vs. Enzo Amore

    [​IMG]


    Campeonato Intercontinental
    The Miz vs. Jason Jordan

    [​IMG]




    John Cena vs. Roman Reigns

    [​IMG]


    Finn Bálor vs. Bray Wyatt

    [​IMG]

    continuara...​
     
    #1 kagebunshin, 5 Sep 2017
    Última edición: 19 Sep 2017
    A IfYouSmell le gusta esto.
  2. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    El unico "feudo" bien llevado a sido el de Roman Reigns vs John Cena. Mas gracias al buen micro de Cena, que dejo sin reaccion a Roman un par de veces por la nula creatividad de improvisacion de este ultimo.

    La lucha Tag Team no me prende demasiado por el hecho de que esta Dean Ambrose. No se por que tiene tanto apoyo del publico gringo

    Brock vs Strowman pinta bien. A menos que los creativos tiren por la borda toda la credibilidad que ha obtenido Strowman en estas ultimas semanas

    El resto... una mierda !

    Pd: Ojala que sea verdad el rumor de que Paige volverá. Asi le dara un poco mas de variedad a la division femenina
     
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    hasta ahora ni fu ni fa pero la pelea entre braun y brock le tengo fe, ojala se hagan mierda
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la pelea de lesnar va a ser buena, ya que veremos destruccion de mesas y otros objetos adyacentes al entorno del ring, como tambien el mismo ring.

    los tag belts, esa pelea sera buena ya que mi equipo, sheamus y cesaro lograran el triunfo.

    cena vs roman, igual sera buena, veremos quien se levanta mas...ego por la fuerza fisica.

    balor-wyatt, es hora de sacar a wyatt de wwe, demasiado fome, la pura entrada me caga la onda.

    las mujeres, ojala mantenga el titulo lo mejor que tiene la wwe hoy por hoy, alexa.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    a diferencia de los primeros, pienso que es una buena cartelera... algunos feudos más protagonistas que otros, pero bastante piola
     
  6. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    La cartelera en general está bastante buena. Todo depende de como se lleven a cabo las luchas.

    Se supone que a Emma la pusieron en esa lucha solamente para comerse el pin y proteger a las otras tres ... aunque también hay rumores de que la van a enfrentar contra Paige para ver quién empezó la revolución de las divas.

    Me la juego por un debut/retorno y/o intervención en este PPV.

    Saludos.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Interesante el ME, aunque para mì debio ser junto al Styles vs Nakamura los ME de Wrestlemania ya que son las 4 figuras mas potentes que tiene WWE actualmente. Espero que a Strowman lo metan de alguna forma en el ME de Wrestlemania dónde al parecer el Romano es innamobible.
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Roman v/s Cena... El eterno debate: la fuerza irresistible v/s el objeto inamovible... a ver q respuesta se nos da...XD
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tengo un presentimiento.....sobre cena o reigns...puede que uno de los 2 haga un turn heel, pero ambos venden merchandising a los niños y un heel turn bajaria las ventas..mmmmmmm.....
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    dudo que suceda eso... creo que simplemente perderá romano
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    esta el medio hype con el main event, si bien luchisticamentr no sera lo mas tecnico pero ls lucha dara una buena historia. Strowman a mejorado bastante este año pero esta muy verde como para ser campeon mundial.(nunca tan penca como mahal eso si)
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Wn, hace mucho tiempo que no esperaba con tantas ansias una pelea que involucrara al conchesumadre del romano. Ha sido un buen feudo hasta ahora, está demás decir que quiero y espero que el Cena lo entierre bien enterrao' wn; que ya de por sí, en el micro, lo ha dejado como peo de chinche al culiao nefasto.

    Ojalá que sea un piola evento, y que los supuestos rumores del regreso de Paige y/o del Taker se den. Personalmente soy de los partidarios que mi gran ídolo Undertaker ya haya dejado el ring hace años, pero simplemente no puedo aún tolerar y asumir que su última lucha haya sido PERDIENDO ante el culiao del ROMANO, ¡¡y más encima en WRESTLEMANIA!! :buuu:

    En fin, el ME también se viene weno, en SummerSlam este parcito se lució, y Braun hace rato que tiene merecido coronarse con algo. Aunque igual no quiero que Lesnar pierda... no sé xD

    Y eso sería. Otra revancha de Bálor (ojalá que entre el Demon, que es un crá) y Wyatt, y ver en el ring de nuevo a mi novia Sasha Banks, y a las exquisitas Alexita y el retorno de Bayley.

    PD: Enzo Amore es un chiste... primera vez que apoyaré al intragable de Neville.