Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nitrous666

Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chuta que fome, pero por culpa de unos awueonaos que andan quemando las casas a los abuelitos invalidos varios pasan estas cosas, hay que fijarce bien cual es el REAL responsable de este tipo de abusos, ojo ahi.... saludos

2. melonino

melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico acto de inteligencia que pueden hacer estos BRUTOS ,es enseñar a estos wns y dudo que exista algun paco csm que piense,con todo esto lo unico que estan consiguiendo es inculcar mas ODIO hacia uds PACOS COBARDES ,ojala los encapuchados se cagen un par de COBARDES DE VERDE

3. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Policitos y la reconchesumadre, los pacos son mandados nomas. Hasta cuando los reculiaos, quieren a los mapuches comprando en mall, endeudandose en el sistema, vendiendo sus tierras, perdiendo las tradiciones. Este es un pais rechuchadesumadre y aparte de los políticos, la culpa es de la enseñanza sumisa y de los mismos "chilenos" que vales una wea para reclamar y defender sus derechos o las injusticias como esta. PEro ya ven, a Jhonson y La Polar, perdonazos baratos, a las Farmacias ojos ciegos. En vez de importar peruanos, importemos los argentinos, esos tienen mas cojones

4. SekaiShiteru

SekaiShiteru Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que chucha importa que sean mapuches o no, eso no les da mayor importancia

5. METEORO 5

METEORO 5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a no opino ni una wa, solo que todo esto me tiene asquiado.....................por si acaso, terminar con la pobreza....(ofrecimiento politico y obtencion de votantes) es la utopia más clara conocida, terminar con la pobreza es como decirles que se terminara con el ciclo de la noche para que siempre sea dia, una ridiculez........mientras exista el dinero como medio, existira la diferencia de los conceptos ricos y pobres, es una comparacion economica, se deberia cambiar el discurso por lo siguiente, "se debe terminar con la inequidad" darle la oportunidad a todos por igual, para su propio desarrollo, eso se llama educacion igualitaria, salud igualitaria, y que por el propio esfuerzo de cada uno, surga en la vida, y ya no tenere mas lastima por aquellos que voluntariamente se quedan en el camino, porque weones flojos siempre existiran, como tambien los weones esforzados, solo que hoy muchos esforzados estan en desigualdad.
    Y para no alejarme del tema Central, es muy cierto lo que dice kileno, carabineros es la fuerza de contencion y resguardo que tiene el poder empresarial y politico, ellos son mandados, no dejando de lado que la actuacion de los mismos en muchos casos es desmedida, y es desmedida por una cosa simple, son la LEY, represantantes de la LEY, y muchos de los suboficiales y carabineros rasos (poca capacidad intelectual), no meditan ni reflexionan sobre sus actos, ellos como todos los chilenos dependen de un sueldo para sobrevivir, y como encontraron la oportunidad en estas intituciones, ellos solo cumplen lo que les dice el que paga. en el conflicto mapuche como en muchos otros tantos (pescadores, etc etc), la poblacion no conoce el fondo del asunto y por tanto se deja influenciar por las noticias, noticias manipuladas por el otro poder, el de las comunicaciones y quienes son los dueños, ta claro, al final nosotros somos terroristas, ladrones, conspiradores, comunista (termino usado para señalar al que no esta de acuerdo con los objetivos de los millonarios empresarios), La Justicia en Chile no existe, asi que todos esos proyectos de inundacion de vastas zonas e importantes sitios, les importa una verdadera RAJA, los jueces tienen acciones en dichos proyectos, asi pal dia del pico, seran dictamenes favorables.
    en cuanto a la delincuencia esta a sido potenciada por un interes netamente economico, se manejan programas de adicciones como la pasta base, se usan argumentos sociales para justificar el echo, el delincuente delinque hoy por dos motivos, uno muy antiguo, el de poseer todo a bajo esfuerzo (delincuentes no drogos), y una actual mayoria que va en crecimiento LLamados angustiados, que movidos por su vicio delinquen, y lo peor matan por $100, las carceles en chile es otra area de negocios, empresarios dueños de carceles, comida,educacion,edificios, son negocios fructiferos, al no haber delincuencia, no habria negocio, entonces se terminara con la delincuencia, jamas.......

6. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se fueron en vola los pacos pero me preguto que hacian esos niños ahi al final la culpa son de los papas que los llevan a weas para despues aparecer como victimas

7. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    se les paso la mano!!! pacos qls .-.

8. B-RabbiT

B-RabbiT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sè que con este comentario tal vez me voy a ganar un buen para de xuxadas. La verdad no quiero defender a los Pacos ni tampoco defender a los Mapuches PERO yo me pregunto: ¿que hacen niños metidos en este tipo de conflictos? Segun mi parecer niños como ellos no deberian nisiquiera andar acompañando a sus padres protestando y manifestando, otra pregunta: ¿Donde esta el criterio de los Padres de estos niños que permiten o que los alientan a participar en esto? Se sabe que los pacos usan fuerza desmedida y se victimisan pero no puede ser que niños participen de moviemientos como este.

9. msanc010

msanc010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacos de mierda, a ver si sin armas , a puño limpio, estos cobardes se atreven a ir de frente. Una vez le saque la mierda a un paco a mani limpia, y puta que me alegra eso ahora.... cobardes qlos.

10. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Necromaster ven a cuartearte... Jajajajaja

11. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este asunto es demasiado confuso. como carabineros llega y dispara a diestra y siniestra ? yo creo que deberian asignar un fiscal especial para el caso.

12. ppcorneta

ppcorneta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo los pendejos estos estaban en sus casa viendo monitos no creo hayan estao al lao de la manga de weones ke le tiran piedras a los camiones blindados todo pasa por algo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas