Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo conocimiento de este caso en particular, no obstante independiente que hay carabineros que con un poco de poder abusan de sus facultades para mantener el orden tambien hay que tener en cuenta que en muchos casos (muchos, osea no todos ni la mayoria, no tengo datos duros de eso) las personas que se manifiestan ocupan estrategias para protegerse usando a mujeres y niños como escudos, de forma que si se genera algun daño sobre esas personas utilizan esas imagenes para desacreditar el actuar de carabineros.
    No estoy defendiendo el uso indiscriminado de la fuerza de carabineros y tampoco ataco de forma generalizada a los que se manifiestan, pero hay que considerar que algunos utilizan cualquier estrategia en pos de hablar de represion exagerada.
    No se si alguien recuerda hace un par de años cuando mujeres mapuches le sacaban la xuxa a un compadre que era una especie de voceros del pueblo indigena, pero supuestamente no habia defendido bien sus intereses, entonces las mujeres le sacaron la xuxa y ahi el compadre sin poder defenderse por que era mujeres, osea si eso no es abusar de la condicion de mujer (solo es un ejemplo como se utiliza en favor algo el cual esta mal visto por la sociedad, lo cual comparto).
    Saludos a todos

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la xuxa wn....

3. chuchoca

chuchoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    maricones pacos ctm y wnes que los mandan

5. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Vergüenza Nacional!

6. el garrote

el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo dices, si no tienes datos duros, entonces no hagas aseveraciones.
    Por si no lo sabes, la CULTURA MAPUCHE se basa en el Matriarcado. Eso responde el porqué siempre hay mujeres mapuches protestando, y no responde a ninguna estrategia ni tampoco a abusar de la condición de mujer.

Por otro lado a los Pacos (concediendoles que la pega es como el hoyo), para resolver estas situaciones siempre les sobran balines y les falta criterio.

7. FRAN.QUIN

FRAN.QUIN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME DA PENA Y RABIA LO QUE ESTA PASANDO HACE TIEMPO, YO COMO DESCENDIENTE MAPUCHE SIENTO QUE ES COMO SI DE LO HICIERAN A MI HERMANA O HERMANO, ESTE GOBIERNO ES TAN CARA DURA QUE TIENEN ESTO EN SUS MONEDAS, QUE ASCO. http://www.joeskitchen.com/chile/pesos/images/n100a.jpg

8. UZIELRODRI

UZIELRODRI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    " DUERME TRANQUILA, NIÑA INOCENTE, SIN PREOCUPARTE, DEL VANDOLERO, QUE POR TUS SUEÑOS, DULCE Y SONRIENTE, APALEA TU DULCE CARABIPACO...." una real verguenza esos wns......y lo peor es con kien alegas ....pffff...puta los wnnn .....fuerza pueblo mapuche ........saludos

9. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacos de mierda!, son muy csmadres, toman atribuciones que no les corresponden!
    y a niños más encima, cobardes qliaos!

10. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parte del pueblo? ellos no saben lo que es cotizar en una afp para recibir un sueldo indigno... tienen sus privilegios por "protegernos"...

esto se está saliendo de control... los pacos le pegan a lo que se mueva y las autoridades no hacen nada
    son niños wn!

11. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado

Como ya dije no tengo datos duros, por lo cual no doy una aseveración como si fuera una afirmacion, doy mi punto de vista respecto al tema. Respecto al matriarcado la cultura mapuche puede ser de esa manera, pero que pasa si esas mujeres a traves de su descontento se manifiestan en forma agresiva en contra del resto, ¿que se debe hacer? quedarse de brazos cruzados, que pasa si dentro de una manifestacion que se coloca violenta en contra de X cosa y ahi niños entre medio, ¿que se hace?.
    Respecto a la falta de criterior de carabineros comparto contigo, lo unico que le agregaria es que son algunos los discriteriados y es pega de carabineros generar protocolos para poder detectarlos y darlos de baja.
    En todos lados hay gente sinverguenza, lo cual incluye a gente del pueblo mapuche, a carabineros etc.
    Te voy a dar un ejemplo que no viene directamente al caso pero refleja lo sinvergueza que es la gente y las estrategias que utilizan para sacar provechos personales (grupales tb). Un amigo un dia domingo hiba manejando en un cerro de Santiago y vio un ciclista caido, ante lo cual el se preocupo se bajo para ayudarlo y compadre le dijo que no se preocupara, a la semana le llego una demanda del ciclista en cual me indicaba mi amigo que el ciclista le habia sacado fotos con un complice y esta en tramite el tema....
    Saludos

12. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos que tener en cuenta que este no es un hecho puntual, siempre ha pasado lo mismo hace varios años!! Si la gente reclama no es porque porque le gusta, es porque siempre se cometen actos de esta índole!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas