Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    csm maricones wm

2. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pasa por tener gente ignorante manejando armas de fuego .Es sabido que todos los carabineros tienen un bajo intelecto, ya que provienen de familias pobre o vulnerables , por lo cual, el criterio que estos tienen es escaso

3. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pacos csm wn!!!

4. rodrigote

rodrigote Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como va a tener que ver la cantidad de criterio con que sean de familia pobre? según eso los ricos siempre hacen lo correcto.Estas was pasan porque los pacos están sobrepasados por la violencia y esa wea no se va a acabar ni dando tierras ni plata ni nada, lo que falta es educación y oportunidades para todos los chilenos por igual.

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es increible la brutalidad de los pacos wn, no les importa si son mujeres o niños solo golpean...

6. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    muxos qls lloran como si fuera su hermano wn y ni saben toda la historia. es obvia q los pacos ablaran a favor d ellos y los mapuches a los d ellos, como tan wns. q mierda hacian niños en ese tipo de cosas? todos saben q los mapuches qls van con niños y los ponen cerca o junto ellos para q ellos nomas tiren piedras y cagas y cuando dañan a un niño "uuuuuuuuuuuuuyy pobrcito niño, fuerza desmedida wn.. no tabamos haciendo nada y nos pasa esto" corten el hueveo, son los mismos mapuches q les keman la casa y los dejan en la CALLE, supongo q a todos estos q los defienden les gustaria q fueran a kemarles la casa, total es x una causa mapuche....

7. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo soy Don Francisco...

P.D: Los puntos suspensivos son sólo 3

P.D 2: Me parece que eres paco.

8. melonino

melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos malditos NO TIENEN CRITERIO, independiente de que manera esten esos niños ahi ,NO PODIS DISPARARLES WN,no se que mierda tienen esos wns en la cabeza y lo mismo aquellos wns que avalan o justifican el actuar de estos COBARDES.

9. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dando una opinion, yo si le dispararia a un niño, e visto lo que son capaces de hacer mocosos de 13 años con un .38 o una 9mm, asi que hay situaciones y situaciones, NUNCA DIGAS NUNCA.

Respecto a la wea de los pacos, todos tienen 4º medio, y hoy en dia es un requisito obligatorio para postular, ahora que tu no hayas estudiado el sistema de postulacion a los pacos habla mal, por la boca muere el pez dicen por ahi.
    Sin ir mas alla todos los años se abren postulaciones para profesionales quienes ingresan a 3 año de la escuela, y son muchos los que postulan y de variadas carreras universitarias, creo que eso habla bien de los pacos.

10. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTA !!!!!!!!!!!!.................a nadie le pueden hacer esto, parece que por estos lares ser mapuche es mala palabra, eso se llama ABUSO DE AUTORIDAD acá y en la china, tendrían que cagarlos a palo a esos canas que tienen por allí, así sienten lo mismo que esas pobres personas. Hasta cuando van a tolerar esos abusos y en esta sociedad atrasada se van a escuchar voces a favor de estos DELINCUENTES ABUSADORES, solo porque tienen un arma hacen esto!!...no sé si hay hijos de carabineros leyendo en este blog, mi intención no es insultar a nadie, estos milicos no se los debe llamar personas, son criminales.

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no todo lo que brilla es oro :jaja:

ya basta de que cualquier wea que pasa le hechan la culpa a los pacos, no nos hagamos los wns si nos mapuches no son blancas palomas :jaja: que xuxa hacen niños ahi?
    seamos consecuentes porfavor, la prensa tergiversa todas las cosas a su favor

poco mas y le hechan la culpa a los pacos por matar al wn que mato a una mujer con un hacha pfff

chiste repetido aburreeeeee!

12. Milton_GT

Milton_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la pareja de abuelos que le quemaron la casa estos mapuches reculiaos??? ahi nadie dice nada.

flojos y caras de raja, menos mal que no tengo sangre mapuche

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas