Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro, hay nadie dice nada!

pero bueno!

vale por la info ! :)

2. rmancilla

rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por compadres como tu que se alegran de esto. pasa el tema que se ve en las fotos. creo que no es la manera

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    en ves de dispararles a los falytes de mierda ! estoy pacos miedosos ctm ! no puede ser !! una lataa :(

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que averiguar quien o quienes son los que estan dando la orden de cometer estos delitos, por que para mi esto es un delito ¿sera el estado? ¿seran los oficiales que desde santiago dirigen?

nuevamente se vuelve a abusar del pueblo mapuche, el estado (y hablo de todos los que han estado en el poder) han tenido la politica de abusar del pueblo mapuche.

la violencia genera mas violencia.
    basta de abusos

5. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero a un amigo le quemaron la casa los mapuches :/. No es para balearlos, menos a los niños, pero blancas palomas no son.

6. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah claro como supuestamente los mapuches quemaron la casa de alguien los pacos tienen derecho a dispararle balines a niños, logica culia hueona queusan algunos

7. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna prueba que fueron "los mapuches"? O tu amigo CREE que fueron ellos? Son dos cosas muy distintas.

8. ctemxco

ctemxco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si protestaran pacificamente todo seria diferente, si se dedicaran a construir todos una mejor sociedad tambien, la triste realidad que vive el pueblo mapuche no la ban a cambiar destruyendo y tratando de obtener beneficios del estado sin ganarselos con su esfuerzo, este pueblo tienen una gran cantidad de beneficios otorgados por el estado y no los aprovechan por que lamentablemente la educacion que poseen en minima, pero este es el momento de las futuras generaciones aporvechar todos los beneficios que se les otorgan y sacar adelante su pueblo, si tanto lo aman como lo manifiestan, por que no sacan nada con luchar de la manera incorrecta y seguir destruyendo el trabajo de personas que se an sacrificado toda una vida por conseguir sus bienes

9. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y esto no sale para variar en televisión , que lata, verdaderamente una lata, se agradece la info compa!
    :)

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    menos mal no tengo sangre mapuche, me daria verguenza pertenecer a ese pueblo de mierda

11. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Es culpa del gobierno anterior jajaja ... q mala por los niños.

12. Jnxd

Jnxd Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es increíble saber que sigan sucediendo actos de este tipo. Como leí por ahí: Cuando se pierde un niño de una "buena" familia se movilizan ministros y fuerzas armadas para encontrarlo. Lo mismo pasa cuando se necesita donantes para alguien con buen apellido. Acaso estos niños no tienen derecho a vivir en paz? Donde esta Chile para proteger a sus hijos? Lamentable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas