Cabros estoy buscando personas interesadas en la creación de cómics o historietas en un proyecto para reunir a principiantes nacionales(Chile) con el fin de masificar la influencia y el surgir de estos. Interesados comenten y si es más podemos platicar al respecto en seriedad y en buena onda.saludos P.D. : Yo no estoy interesado en ganar crédito alguno,estoy junto a otros varios que gustaron de la idea,lo importante que queremos es unirlos y hasta para poder reunirlos como aficionados o autores en un futuro el cual podemos volver a intentar, creo.Se me ocurrió esto debido que no he conocido en la web pagina que generalice el comic y sea del pais propio. Mi nombre de usuario es Zol pero me llamo paolo.
hay un monton de comics nacionales masivos; el mas destacado es Zombies en la Moneda; te recomiendo que entres a Ngichile.ning.com y estes pendiente de cuando se realiza el encuentro de ilustracion y emprendimiento; ahi dan charlas y puedes conocer a mucha gente; lleva tu trabajo y trata de hablar con Kobal; ese loco esta publicando como loco este año y tiene muy buenos contactos; mientras mas movio seas, mejor. Despues te vas a dar cuenta que hay gente que dibuja como el horto, pero por ser bien movios, tienen buena fama.