Fotos del ejercito terremoto concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INFANTEMECANIZADO, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no digo que tu los mataras, pero si lo digo es por que se, no solo por molestar y en cuanto a los exámenes si sirven, yo soy psicólogo y se cuanto pesa una prueba y las entrevistas y cuan decidor son al momento de saber que tipo de personalida y rasgos tiene cada persona y lA correlacion positiva que tienen con la conducta de cada persona.

2. EL-PATRÓN

EL-PATRÓN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelentes imagenes..gracias y me cago en los qlaos flaites q estan postiando arriba saludos

3. INFANTEMECANIZADO

INFANTEMECANIZADO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

MIRA SI ES VERDAD DE TANTA GENTE MUERTA oJALA QUE SALGA A LA LUZ Y HAGAN CAGAR A LOS QUE LO HICIERON... EN CUANTO A LOS EXAMENES YO CREO QUE DEVERIAN NO SE CAMBIARLOS O PEGARLES UNA REVISADA... YA QUE EN LA ESCUELA ME ENCONTRE DE TODO DESDE FLAITES HASTA CUICOS (PENSAMIENTO) WNES QUE SUEÑAN CON SANGRE Y OTROS QUE SE PONIAN A LLORAR POR CUALQUIER WA!!! AHORA SI ESTOY MAL DIME QUE YO DE ESO NO SE MUCHO

DESDE YA TE LO AGRADEZCO

4. roy1234567

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el punto actualizar, revisar y darle la real importancia a algo que la gente no cree que si sirve.

me alegro tener discusiones con personas de mente abierta y que no solo se cierran en su punto de vista y comparto lo que dices de enjuiciar a los que hicieron eso.

5. INFANTEMECANIZADO

INFANTEMECANIZADO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero sabes algo??? incluso la prueba no deveria ser la misma para todos.. poque por ejemplo un INFANTE no es igual a uno que trabaje por ejemplo en FINANZAS por que los dos trabajos son completamente diferentes... yo que soy INFANTE en una oficina me dan ganas de mandar todo a la cresta!!

espero te sirva el dato ya que en el ejercito ahi bastantes ocupaciones diferentes

6. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que imágenes fuertes me mantengo neutral en comentarios, pero cada personas hace las cosas según su voluntad

7. roy1234567

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los test y las entrevistas, si manejas bien esas dos cosas, dan mucha información independiente del cargo dentro de la institución, pero si tienes razón no deberían ser los mismos para todos y también aplicar distintas baterías según la complejidad del puesto.

8. antima

antima Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le dan cualquier color con los milicos culiaos cafiches de mierda, primera vez que trabajan en muuuchos años y ahora son heroes los wnes, si es su trabajo nomas, los wnes no lo haces por buena voluntad, les pagan sueldo y cuando se retiran sacan buena plata, mas encima durante el tiempo que no trabajan los wnes se inventan pegas culias mulas para poder justificar el sueldo, para mi solo son trabajadores y nada mas, heroes los wnes que lo hicieron por que les nacio no por que los mandaron, he dicho mierda

9. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Flaite tenia que ser....

Por mucho que varios se llenen la boca con las fuerzas armadas, que son agrandados que valen hongo...

En el sur los recibieron con aplauzos .... tengo familiares en Talcahuano y coronel, y me contaban que la gente DECENTE estaba ATRiNCHERADA cuidando las pocas cositas que le quedaron tras el terremoto por que los flaites infelices, sin sentido comun, sin sentido de descencia, se aprovecharon de la situacion transformando las localidades en ciudades aterrorizadas ...

Gracias a Dios por que tenemos fuerzas armadas que lograron controlar a esta porqueria de gente ...

Y los que hablan en contra de la milicia son flaites que defienden a sus colegas del sur no mas pues .... nada mas que decir

10. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no faltan los wns inyectados con la farsa que sus oficiales les hablan del pabellon y bla bla bla... es cosa de ver tu nick y gifs

voy en 5to en una carrera de Pregrado en la Universidad socio y obviamente entra de todo.
    yo NO he leido la Constitucion completa y usted si??? pero me basta con saber que el Gobierno es quien dirige y maneja las relaciones internacionales e internas, atras quedaron los tiempos del fusil y las batallas que todos sabemos...

las ff.aa. actualmente solo son un efecto disuasivo, ya que como usted debe saber somos un pais pobre y no nos conviene ir a la guerra, para el personal de planta o gente de mar, solo entran NUMEROS que sirvan para disparar fusiles, morteros o ver el rumbo del viento en un buque, teniendo como principal funcion mantener limpia las barracas, entrepuentes, bien pintados los muros o las oficinas de sus comandantes.Y no me digas que NO porque es asi.
    En fin usted defienda los intereses creados por su Oficialidad que yo seguire estudiando en la Universidad. y de paso busca en www.universia.cl hay hartas opciones de estudios vespertinos en la Universidad.

Vamos Chilito!!!

11. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no hubiese sido por los militares kizás k kagá hubiese kedado

12. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas imagenes, no pesques caso a wnes si la mayoria de la gente esta claro que si no se ubiesen presentado ubiese quedao la caga con los flaites y ladrones culiao que se aprobechan de los demas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas