[Fotos] Diseños de camisetas por sub-13

cruzado1

Usuario Habitual nvl.3 ★
27 Sep 2013
10.257
2
187
Santiago
¿Alguna vez dijiste “Hasta un niño podría diseñar algo mejor” al ver una casaca que no es de tu agrado? ¿Eres de esos que imaginaban y dibujaban camisetas de diferentes equipos en cada rato libre cuando niños?

En esta sección nos proponemos reinterpretar diseños de jóvenes de menos de 13 años. Recibimos varios dibujos de niños y adultos (que guardaban viejos dibujos de cuando eran pequeños) y seleccionamos sólo algunos para esta primer entrega de la nueva sección: “Diseños sub-13″.
La cuestión no es tanto juzgar si son lindos o feos diseños, sino ver los conceptos interesantes e ideas creativas que pueden surgir de estos futuros diseñadores!

arsenalv5-01-1024x649.jpg

barca2-01low-883x1024.jpg

racing-01low.jpg

riversub13-low-1024x706.jpg

boca2v5-02-882x1024.jpg

tigre5-01low-1024x532.jpg

fuente

La del Arsenal, dibujada por Santiago está buenísima.

La de River dibujada por HERRERA parece de preso:

preso.png

Me hubiese gustado ver una de Colo-Colo dibujada por un pendejo, de seguro sería mejor que la actual! :lol:

Tremendo post cumpa, mi infancoa se me vino a la mente cuando dibujaba camisetas pero de las calles donde vivia , lindos diseños

wn, estan muy lindas, salen de lo comun a un diseñador, ojala algun club haga como un premio a los niños y cree la camiseta, como incentivando la creatividad, estan muy buenas.

Están buenas, me gustó la de Boca. A decir verdad, todas me gustaron. xd