Fotos e historia del 11 septiembre en Chile 1973

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    puro subjetividad, para que sepas el supuesto plebiscito para el 12 estaba solo en la mente de allende porque en la practica nunca se haria, ademas ese supuesto paralizacion economica financiada por la cia es mas falsa que la cresta, que empresario va a querer su empresa en "paro" porque si no mas?, sabis cuanto le vale a una empresa un dia de paro? no po, no tenis idea, ademas el desastre economico comenzo con la llamadas "intervenciones" en la cual se creaba un paro ficticio y se decretaba la empresa "en huelga", que era un medida solapada del gobierno para sacarse a los directivos y legítimos dueños de empresas productivas y poniendo a weones que apenan sabían hablar y escribir , pero que obviamente eran del partido, lee un poquito mas y después te pones a escribir, cacha el nivel de ignorancia que tienes, la inflación no esta dada por los empresarios si que no que por el manejo del banco central cuando se puso a fabricar billetes sin respaldo monetario, porque obvio ya se habían farreado todo el billete allende y compañía.

2. Akares

Akares Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que comentarios más patéticos huevón
    Que portal más fascista
    Que mierda proponen hacer más que desvalorizar a un grande ?
    Dan pena muchos de ustedes

Sacos de pelotas

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    "Entonces, según el testimonio de uno de sus doctores, Patricio Guijón, Allende grita ¡Allende no se rinde, milicos de mierda! y con el fusil AK-47 que le había regalado Fidel Castro se dispara en la barbilla...."

Mentira ,sin animo de polemizar.....a Allende lo asesinaron.....es ridiculo pensar que si và a la moneda armado,y con casco listo para la batalla , se suicide....eso no lo compra nadie...en todo caso una pena...una parte negra de nuestra historia...

4. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wjajajajaj lo unico bueno que hizo pinochet, lo malo que el wn le sobaba los cocos al sionismo internacional (EE.UU), no se la puso solo. Paro a los rojos pero le abrio las puertas a la peste de la humanidad...AL SIONISMO!

5. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aspectos positivos

El gobierno militar recibió un país con una economia por los suelos (p.ej. una inflación real del 1000%) por lo cual se tomo la decisión de reformar la economía y llevarla de un sistema económico marxista a una economía de libre mercado.
    Su intento consigue el éxito de la mano de expertos economistas conocidos como los “Chicago Boys”, desde ahí nace el sistema de administradoras de fondos de pensiones (AFP) que luego sería exportado a todo el mundo.

Otro aspecto positivo y menos conocido fue el hecho de que se enfrentó un alto riesgo bélico con Argentina por las islas del canal Beagle (1978), proceso que el equipo diplomático del gobierno superó logrando la paz y dándole la razón a la posicion chilena.
    Aspectos negativos
    El gobierno militar cometió muchas violaciones a los DDHH durante todo su periodo, para exterminar la disidencia comunista.
    Murieron más de 3.000 personas
    Fueron torturadas más de 30.000 personas
    Miles perdieron sus trabajos (exonerados politicos)
    Miles de personas fueron exiliadas.

En resumen :

este portal esta lleno de fascistas que justifican la muerte de miles por un reestablecimiento de una economia que hasta hoy le sirve a los ricos.
    PINOCHET ES EL MILITAR MAS COBARDE DE QUE SE TENGA HISTORIA EN ESTE PAIS-
    HE DICHO.

6. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de ke tay hablando wn!! teni 21 años loko!! naciste como 15 años despues pasado el golpe de estado wm...

no tienes derecho ni a voz ni voto... como muchos que postearon en este tema con palabras como... GRACIAS GENERAL Y otro tipo de pelotudeses...

no soy comunista... pero me kaen mal los faxos culiaos modernos pasaos a mierda de pinochet...

tengo 21, no estube presente, por eso... del golpe de estado simplemente no opino...

7. dsegu001

dsegu001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llama mucho la atención que en este foro se ocupen palabras como fascismo, comunismo, marxismo, etc... Apostaría que aquellos que usan estas palabras tan apasionadamente, no tienen idea de su significado y menos que conllevan estas corrientes filosóficas...

Aquellos que alaban al general Pinochet por sus acciones, me dan pena. Lamento que aun haya gente que justifique lo injustificable.

8. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta y espero que alguien la responda..... porque nosotros, si digo nosotros que NISIQUIERA habiamos nacido en ese tiempo, tenemos el derecho a opinar y criticar? si nisiquiera vimos 1segundo de lo que paso esa fecha.....

independiente del tema.....

con respecto al tema, voy a lo es, las fotos estan la raja, mi abuela tiene la foto de la moneda bombardeada y para mi es una de las mejores fotos que he visto..

9. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn cm deci ke xke no se rindio y prefirio la muerte ante rendirse es weko qleao pao wn! y si es tu opion me imgaino que te sabi los exos que pasaron en ese periodo al reves y al derecho xk si no tu opion no tiene ni un brillo! ::portalnet::

10. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Mas ridiculo es su comentario que solo demuestra lo cerrado de mente que es usted, Allende se suicido les gusto o no y punto, lo dice incluso su gente su misma gente cercana, hay testigos etc etc etc, fue un cuento difundido por el marxismo mundial el del ascesinato con el solo objeto de elevarlo a la "categoría de mártir", solo usted y el salfate pueden creer y sustentar esa ya totalmente desmitificada teoría.

11. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uno d elos pocos comunistas que me caen bien, grande allende

12. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img246.*************/img246/5576/pinochethn9.png