[FOTOS] El emocionante adiós de Duke, un perro al que le detectaron un tumor de hueso

A pesar que pena y alegría...el sentimiento es solo pena

llorar+gif.gif

No wn, estas weas me hacen quedarme pésimo...por qué los animalitos tienen que enfermarse wn? T.T.
Menos mal no me ha tocado vivir algo así, cuando me toque con mis mascotas, voy a quedar pa la caga por muuuuucho tiempo =/

Tocaron mi corazon las fotos u.u :llorando:....yo igual sacrifique a una perrita mia tenia 12 años y problemas de salud grave estaba en los huesos y no hubo mas alternativa...se durmio al lado mio hasta que no desperto mas u.u

Me mataste y me mataste de verdad, yo tengo mi primer perro, que al principio sufrimos mas que la chucha por sus ataques y gracias a Dios y al Dios Canino se recupero, el tiene 2 años y no es una mascota, el es un miembro mas de la familia donde el cariño le sobra. Cuando vi estas imágenes no deje de pensar en mi perro y lo mucho que sufriré cuando el ya no este a mi lado.
Hay gente que dice que no es bueno encariñarse tanto con las mascotas por que solo son animales de compañía que están de paso pero......NOOO!!! vayanse a la chucha, yo amo a mi perro y lo amaré hasta su ultimo día de vida, ellos son el alma, la luz y el espíritu alegre de la casa y eso lo agradesco desde el fondo del corazón a el que ha ayudado en un 90 % la recuperación de una enfermedad de mi Padre...