[FOTOS] Estos papás perrunos enseñan a sus Cachorros las cosas importantes de la vida

loco_volaito

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2014
185.345
102
697
Todos necesitamos que nos enseñen las cosas importantes de la vida. Y para ellos no hay mejores profesores que nuestros padres.

Los perros no son una excepcion y aqui te muestro como las papas perrunos enseñan a sus cachorros las cosas más importantes de la vida.

1. “Con mirar con ojos tiernos a tu amo conseguirás todo lo que desees”

33B4dqP.jpg

2. “Si demuestras lo buena compañía que puedes llegar a ser, te dejarán subirte en su sillón”

m3b9dUq.jpg

3. “Lo más importante de nuestra vida es nuestro mejor amigo, enseñale lo mucho que le quieres”

rBxVZ8s.jpg

4. “Te prometo que te va a gustar, !salta!”

yZ6Lh0l.gif

5. “Nunca me separaré de ti”

qu1SyoW.jpg

6. “Los cariños son lo mejor que nos pueden dar”

U9KPXLD.jpg

7. “Como somos buenos les cedemos a las personas las mejores camas de toda la casa”

x7UENlz.jpg

8. “Si eres persistente y sigues a tu amo con un juguete, acabará tirado en el suelo contigo”

4pGu0RR.jpg

9. “Cuando mama esté en la cocina no te separes de ella, es comida segura”

py1pgSm.jpg

10. “Cuando quieras que te acaricien la tripa, tumbaté y rueda un poco por el suelo”

OnDOCav.jpg

11. “En el baño podrás encontrar uno de los juguetes más divertidos de toda la casa, !el papel!”

8QFjtvF.jpg

12. “Se lo mas tierno y cariñoso que puedas, así conseguirás que te dejen dormir en cualquier parte de la casa cuando quieras”

SpSd868.jpg

13. “No importa la forma de tus orejas, las caricias son lo mejor del mundo y cualquier perrito se las merece”

w7Wy7Rh.jpg

14. “Pon atención a lo que te enseñen, si lo haces la recompensa está asegurada”

2cS1Nod.jpg

15. “Después de la comida, la siesta es lo mas sagrado en nuestras vidas perrunas”

EFIW9Nj.jpg

16. “Cualquier persona merece que la llenemos de besos enormes, !casi tan grandes como estos!”

qSmUgih.gif

ajaja que buen post!! tengo un perro y duerme solamente en el sillón y la cama de mi vieja el patuo, o cuando le ponemos la cama al lado la estufa cuando hace frío ajajaja
se agradece :D

Jkajskas buenaaa !! :lol:

9. “Cuando mama esté en la cocina no te separes de ella, es comida segura”

Mi perro puede estar toda la hora de almuerzo y once esperando, pero no se mueve hasta que le den algo :lol:

ajaja que buen post!! tengo un perro y duerme solamente en el sillón y la cama de mi vieja el patuo, o cuando le ponemos la cama al lado la estufa cuando hace frío ajajaja
se agradece :D

Jajajaja!!!! mis perras igual duermen en la cama de mis viejos o en el sillon y también le ponemos su camita al lado de la estufa cuando hace frio y le hacen chupete jajaja