Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
waaa lindas fotos bro, con mi señora y mi hija tuvimos uno que se llamaba ''Juan Cristobal Guareno'' y el hamster tuvo una laaarga vida de 3 años (raro para estos animales que viven mucho menos) murió de viejo y lo adorábamos, cuando murió fue una perdida muy grande ya que era un integrante mas de nuestra familia, ahora ya pasado tiempo tenemos un Cuy que se llama ''Patita'' y un Hamster que se llama '' Pipe '', son nuestras guaguas (x
en mi casa hemos tenido varios, pero el que mas recuerdo es el primero, se llamaba Rocky era un guaton gigante, lo queriamos como uno mas, en realidad sentia que era mi otro hermano jaja, vivio casi 2 años y murio de viejo.
Al igual que el compa de arriba ahora tenemos un cuy que se llama Wilson, es un guaton regalon que solo silba para que le den verduras frescas. Estos animales son muy ricos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.