[Fotos] Hinchas azules se Burlan de la caida ALBA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA…

¿¿Vivimos de los recuerdos??
    …¿¿no eran ustedes los q le cantaban al Ballet azul, cuando no le ganaban a nadie (25 años para ser exacto)??

Aparte q no le han ganado a nadie, una semifinal la tiene cualquiera, si hasta las monjas, panaderos, cobreloa tienen finales…

…¿no se q tanto color le ponen con una semi?

No sea gil y tráguese sus palabras.:CHAO:

2. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja.. iguial me dieron risa las fotos

pero tengo fe en q colo coloito ganara en el partido de vuelta

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

te dolio que yo no soy un weon que responde con putiadas y que te di estadisticas datos historicos te dije la verdad y asi respondes? dime estadisticas defiendete con fundamentos compadre jaja o no tienes?

4. sKAN

sKAN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    afiches qls fomes ya chao

5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de hablar del Ballet lavate el hocico wn, fueron años de prestigo y campeonatos con el ballet, si te das cuenta nunca sacamos al glorioso ballet para mofarse, en cambio ustedes siguen con el recuerdo de que alguna vez fueron grandes, la mayoria de este foro no debe ni de acordarse de tal copa, con cuea caminaban y le cambiaban los pañales de tela, andaban con los mocos colgando, dejense de mirar el pasado, wns vivan el presente, les gano un equipo que con cuea tiene 5 años en el profesionalismo, wns malos., gracias a ustedes la prensa internacional habla de nosotros con tremenda humillacion...

6. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos afiches, el del zafrada el mejor wn

7. orion1721

orion1721 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No tengo nada contra el ballet azul , es mas le tengo mucho respeto, por q aparte de querer a Colo Colo, también soy amante del futbol.

Ahora tu me dices q vivimos de un recuerdo, te aclaro q para vivir de recuerdos gloriosos primero hay q tenerlos, cosa q ustedes están a mil años luz de eso…

…y te aclaro q si ustedes pudieron vivir del recuerdo del Ballet azul q hizo algo por tu club 25 años antes ¿por q nosotros no podemos hacer lo mismo con la Copa Libertadores?..
    ...también te digo q no me puedes decir q no hemos hecho nada, recuerda q somos los actuales campeones y actuales tetra-campeones, cosa q ustedes no han hecho nunca.

Aguante el tetra-campeon!!!

…y los q llevan 7000 personas en 3 partidos si q son moda. :CHAO:

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

ok respeto tu respuesta, pero creo que decir que son los actuales treta y campeones, a esta altura no sirve de nada, eso no juega cuando van a jugar por tu pais y decir que nunca se haran futuras cosas estas mal, el mundo no se acaba mañana para dejar la historia hasta ahi, queda mucho para lograr cosas, y de vivir de recuerdos gloriosos eso va de parte de ustedes, por mi parte no soy azul por tener lo que tu tienes, si fuese por eso, esta mas que claro que seria indio, es mas facil encontrar a un hincha AZUL de corazon que uno albo de corazon, y con respecto a lo ultimo, juega en contra no tener estadio pero te recuerdo que ustedes tienen el propio y con suerte llevan a la galeria 5000 personas, y eso habla muy mal de ustedes ya que dicen ser el popular, no son capaces de llenarlo ni siquiera con entradas rebajadas y con gancho, la U cuando juega en el Nacional supera ampliamente las 10.000 personas, siendo como dicen ustedes, no tenemos estadios, ni copas ni tampoco populares, quizas porque el hincha de la U no es simpatizante es hincha de verdad, si a ustedes les quitamos los simpatizantes (ojo no hinchas) no serian ni siquiera el 10% en chile.

paz

10. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkajakajkakj

11. el gxatackarellano

el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan chistositas las weonas

12. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la U moda?? XD XD XD ya ya ya.....
    recuerdo que cuando tocalli empeso en colo colo tuvo un inicio malo tan malo que a los 5min de recien empesado el partido le hacian un gol que era lo primero que hacian? "moojen la camiiseeta" y todos contra tocalli y fin de año todos se la chupaban....luego en un torneo internacional que no recuerdo no pasaron la fase de grupo(nada nuevo porque ya llevan rato sin pasar ni los 8ctavos de final) quedaron eliminados y ahi ya bye tocalli.

pd: es dificil llenar un estadio en una ciudad donde la mayoria es de coquimbo recuerdo que cuando se jugo el partido de la catolica vs colo colo tampoco se lleno xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas