Fotos historicas de los mundiales de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
185.jpg

en esta dices "uruguay primer campeón del mundo" y la foto corresponde al capitán de brasil mauro levantando la copa en el mundial de CHILE1962 :pucha::pucha::pucha:

• Like
Reacciones: Doctor Mengueche
Excelente aporte estimado, muy buen material fotográfico, aunque un par de precisiones:

GOL FANTASMA DE ALEMANIA OCCIDENTAL, 1966
B1E.jpg

El famoso "GOL FANTASMA" no lo convierte Alemania Federal, sino que el local INGLATERRA a través de Geoff Hurst, quien con eso se convirtió en el único jugador en anotar tres goles en una final.

Fue polémico y es discutido hasta el día de hoy por lo mismo, porque favoreció al local para desnivelar cuando iban empatados a dos tantos y lo ayudó a conseguir su único título mundial

medio-siglo-despues-se-resuelve-uno-de-los-grandes-misterios-del-futbol-mundial.jpg

MONDRAGON SE CONVIERTE EN EL JUGADOR MAS VIEJO QUE JUGO UN MUNDIAL, 2014
39E.jpg

Este record se rompió en el tercer partido del Grupo A entre Arabia Saudita y Egipto el portero Essam El-Hadary, con 45 años, 4 meses y 9 días

Mundial_de_futbol-Seleccion_de_futbol_de_Egipto-Futbol-Mundial_futbol_2018-Mundial_317731131_83844559_1024x576.jpg

• Like
Reacciones: KrEuLox
Excelente aporte estimado, muy buen material fotográfico, aunque un par de precisiones:

El famoso "GOL FANTASMA" no lo convierte Alemania Federal, sino que el local INGLATERRA a través de Geoff Hurst, quien con eso se convirtió en el único jugador en anotar tres goles en una final.

Fue polémico y es discutido hasta el día de hoy por lo mismo, porque favoreció al local para desnivelar cuando iban empatados a dos tantos y lo ayudó a conseguir su único título mundial

medio-siglo-despues-se-resuelve-uno-de-los-grandes-misterios-del-futbol-mundial.jpg

Este record se rompió en el tercer partido del Grupo A entre Arabia Saudita y Egipto el portero Essam El-Hadary, con 45 años, 4 meses y 9 días

Mundial_de_futbol-Seleccion_de_futbol_de_Egipto-Futbol-Mundial_futbol_2018-Mundial_317731131_83844559_1024x576.jpg

Me causo gracia esta imagen al principio no me fije en el año (que estaba claro, pero no me di cuenta cuando lo escribí y que luego lo arregle, por que igual me avisaron) y lo del país también iba a poner como fue (como lo arregle tambíen ahora XD, por si lo revisas) y se me fue poner quien y no ante quien, lo del portero claro si es actual, ahora solo puse eso por que marcaba un hito en ese momento y por algo esta el año.

Gracias por el aviso

• Like
Reacciones: Doctor Mengueche
Bonito post, me pareció muy interesante con algunas postales para el recuerdo