[Fotos] impactantes Fotos tras la caída de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki

aun espero la venganza de los japos con eeuu , estos wns llevan mucho tiempo aguantandose las bombas
Los ciudadanos gringos son inocentes al igual que los pobres ciudadanos japoneses que tuvieron que pagar los platos rotos de otros desgraciados miserables. Si han de vengarse lo tendrían que hacer con toda rama gubernamental gringa, ellos son los que están detrás de CADA guerra, con su única justificación que todo lo que hacen es por la "Paz".

Las fotos me hicieron acordar de la película "La tumba de las luciérnagas".

a mi también bro, sobre todo la foto de los hermanos donde uno lleva a "caballo" al otro, vi la peli una vez solamente y no mas, porque si la veo de nuevo volvería a llorar desconsolado como la primera vez xD

Yo soy evolucionado en comparación a quiénes estuvieron involucrados en esa y todas las guerras que hubo en la historia.-

solo por que no te han presionado/acorralado lo suficiente, todos tenemos un punto de quiebre en donde podemos llegar a hacer la wea mas loca que te hubieses imaginado y dejar de ser evolucionado.

con respecto al tema, la mansa zorra que dejo las bombas atomicas..... guerra qla... muchos inocentes pagaron el pato por unos wetas que querian imponer sus ideologias qlas

como mierda llegamos a esto ,y nos consideramos los mas evolucionados,pero los intereses de algunos sobrepasan cualquier sentido de cordura ,cuando mierda realmente evolucionaremos ?
puta que encuentro aguonao este tipo de comentarios.
por que si uno analiza bien, es tan reaguonao el comentario.
Increíble que USA utilizara esa bomba contra un japón casi rendido y mas encima 2 bombas, cuando en el peor de los cazos era mas que suficiente para provocar la rendición inmediata.

Japoneses tosudos, honor y falso orgullo, Alemania ya se habia rendido, pero querian seguir peleando la 2da guerra, les advirtieron hasta que...