[fotos] La ciudad en las nubes: Dubai fotografiado desde un piso 85...

TheCervezero

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Nov 2012
31.973
26
197
¿Qué tan alto tienes que caminar para estar sobre las nubes? El piso 85, esa es la respuesta. El fotografo alemán Sebastian Opitz se ha levantado a las 4 de la mañana para subir a 414 metros en la Princess Tower de Dubai para capturar estas imágenes de rascacielos que parecen sacadas de sueños, donde las nubes parecen acolchonadas.

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-1.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-2.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-3.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-4.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-7.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-8.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-9.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-10.jpg

a-blaze-with-light-dubai-in-fog-sebastian-opitz-11.jpg

OJALA LES AYA GUSTADO MUCHACHOS, SALUDOS!!!!

http://www.theclinic.cl/2013/06/20/la-ciudad-en-las-nubes-dubai-fotografiado-desde-un-piso-85/

::portalnet::

como se atreven a construir a esa altura loco .-. yo me cago ahí mismo y me pongo a llorar como nena por querer bajar

Me he preguntado varias veces porque Dubai sigue impulsando el crecimiento de los edificios de altura, en el sentido de que ellos financian cada día más edificaciones gigantesca o sobre el promedio mundial, pero con que objetivo???

Se que los petro reyes han señalado que están invirtiendo los dolares del petroleo en estos proyectos para tener una fuente nueva de recursos cuando se les acabe el oro negro, pero no me lo creo. Porque la justificación que dan es para aumentar el turismo en la zona, sin embargo construyen hoteles de 1000 metros de altura con habitaciones de 10 mil dolares la noche, y no se quienes pueden pagar esos precios, sino un puñado de personas en el mundo. Y construir un hotel con mil habitaciones que jamas se llenara, me parece sospechoso.