[FOTOS] La vida en India

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 25 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    231
    La pura pata

2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de no impregnarte mucho eso si, sino vay a llegar pasao a mierda jajajaja :lol:
    ya es broma wn pero podriai subir fotos de cuando fuiste para que cambiemos la opinion, ya que por las fotos que vi solo me darian ganas de ir a india si ando con ganas de cagar despues de un carrete :lol:

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    De mi cama, de hecho.

4. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Así se va al baño en el 99% de India y Asia en general. Es incómodo al principio, pero a la larga te acostumbras :p

Las fotos tomadas con el afán de formar una idea preconcebida por el autor, siempre generará una falsa idea de lo que realmente es un país, ya que no puedes juzgar a cientos de millones de personas por un par de imágenes.

Pd.: Tengo un montón de fotos de Chile que son iguales o peores que éstas de India. Obviamente, y aunque las imágenes son igual de feas, sus opiniones no serían las mismas que le dan a India.

Saludos!

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En china usan la misma wea pa cagar...

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Que pena ,asco y rabia tal nivel de pobresa,por la gente abuelos y niños q no merecen vivir todo esto.

7. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    puta wn, al fin un comentario con sentido, con cultura.
    ya que el 98% por ciento son una manga de culiaos sin neuronas

8. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente comentario compadre, por fotos se ve asqueroso pero alomejor solo muestran lo mas feo!

9. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    En chile hay mucha gente que vive en peores condiciones, salgan de la burbuja cabros!

10. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    weones cerdos,se limpian el culo con la mano,comen con la mano y son lejos los mas hediondos

comida?,,,,Parece que Comen diarrea...COM DIJO LA XANXA....PASO ¡¡¡

#22 akiron2, 26 Jun 2015
    Última edición: 26 Jun 2015
  11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchos de esos que dices tu que viven "peor" son por que quieren o por que prefieren vivir en una toma como las weas para que les regalen el terreno.
    Se lo menciono por que cuando mi familia no tenia nada le plantearon la opción de hacer eso, pero mi vieja nunca permitió autodenigrarse para conseguir una wea gratis. Creo que los que realmente pueden llegar a vivir así y no poder hacer nada al respecto son unos pocos

12. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lejos, el comentario más vulgar y sin contenido que he leído... Es cierto, no usan papel higiénico (la gran mayoría), por eso siempre hay agua limpia disponible para "lavarse el culo con la mano", la mano izquierda, nunca usan la derecha para esto, ya que su mano derecha es para ofrendar y alimentarse!. Te sorprendería entrar a un tren repleto de gente y no sentir olor alguno, son metódicos con la limpieza corporal, el olor a axila déjaselo a Vanuatu. Su comida, es 99,9% vegetariana, exquisita, picante, sabrosa, mejor que las mierdas transgénicas que comemos acá.
    Otra cosa... tu crees que los indios dicen: "Soy tan pobre, no tengo un plasma, internet ni iPhone?", hay gente que materialmente no posee absolutamente nada, pero si te ven, te regalarán el trozo más grande de su alimento, aunque sea lo único que tengan para comer en el día.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas