FOTOS | Los daños en La Moneda tras los incidentes en el inicio de la romería al Cementerio General

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas de persona. Busca un tal Mayaca :batear:

Uno de ellos se les salió un "afirmativo"...

Es qué justo le estaba chupando la concha a tu hermana :amistad:

CONFORME MI ZARGENTOOOO, como siempre han sido los los perros serviles a los políticos y empresarios atacan a la gente que no hace nada , mientras dejan hacer destrozos al lumpen y pacos infiltrados en fin :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Te equivocas de persona. Busca un tal Mayaca :batear:

Uno de ellos se les salió un "afirmativo"...

Es qué justo le estaba chupando la concha a tu hermana :amistad:

Amebas afirmando lo que escribe un enfermo mental comunista pedofilo, ladrón y mitomano. :lol:

FyJQMmrWIAEsh94.png

01_1.jpg_192921278.jpg

file_20180706113032.jpg

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
Aaaah pero pa'que, si los mateweas de los patriotas también andaban dando la cacha y desparramando mierda por doquier, la crítica no solamente va para los troskos, ahora sí les gusta tergiversar la información e interpretar wéas que no son, puta, osea les gusta la del burro a los qls

De qué mierda estás hablando, weón oh?

El saco de weas al que le dicen "presidente" lleva meses mostrando que gobierna para una minoría, y ayer, uniéndose a la marcha e ignorando los desmanes de monitos que desprendían de ella, mostró que sus prioridades son para unos pocos, y no para el país.

No sé de qué va a hablar mañana.

La única solución es que los civiles empecemos a levantar a patas en la raja a los monos.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvarojam
De qué mierda estás hablando, weón oh?

El saco de weas al que le dicen "presidente" lleva meses mostrando que gobierna para una minoría, y ayer, uniéndose a la marcha e ignorando los desmanes de monitos que desprendían de ella, mostró que sus prioridades son para unos pocos, y no para el país.

No sé de qué va a hablar mañana.

que dices bobo?
que burro, póngale cero dijo el chavo!

no pueden ser minoría si ganaron una elección presidencial, hasta el flojo de José Kast reconoció la mayoria en diferencia de votos, y por los desmanes los patriotas del rechazo y los troskos haciendo de las suyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.