(FOTOS) Malas noticias fanáticos: En el PES 2015 vendrían sólo cinco equipos chilenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fifa se viola al pes por todos lados hoy en dia

el año pasado fue asi pero este año se ve diferente la cosa el fifa hizo mejoras pencas y el pes lo alcanzo, incluso creo que lo paso por algo gano el premio al mejor simulador de futbol por sobre el fifa, que vengan 5 equipos chilenos me da lo mismo mientras este el colo

Y cual es el brillo de jugar con los mejores equipos??? Seguro que porque ganas un partido con el real madrid o con el colo o con la u serás el mejor.
Lo mejor es jugar con los equipos mas malos del juego y crearte desafios. La raja hubiera sido jugar con barnechea, sacarlo campeon y jugar la libertadores.

Jajajaja Con mi hermano aveces nos desafiamos jugando con equipos malos

Por otro lado creo no todos son hinchas del colo la u y la cato y aveces te gusta jugar con el equipo que representa a tu zona
y mientras mas posibilidades de equipos lo hace mas divertido

antiguamente era fatantico del pes, en play 1 y 2 nomas, luego se fue tremendamente para abajo y el fifa lo paso por arriba hace harto rato ya.

puta si no fuera por la jugabilidad el pes no salvaria a nadie..
entre los 2 tiene mil veces mejor jugabilidad que el Fifa, este ultimo lo encuentro repenca.