sshiiaaaa...flaite culiao...tay vio
obvio...me desprestigiaría con alguien que no existe como tu...tay vio que no estás a la altura para un conflicto conmigo
no tienes autoestima, pobre weon, te alegras porque te dan un "trofeo" por un foro? jajajajajajajajajajajajajajajajade hecho recibí un trofeo por los liks que me dieron por mi comentario

, comprate una vida afuera gil...te falta afecto aweonao...alegrandose por un trofeo de internet 

yaaaa mijito zorroncito jajaja, vaya a fumarse su prensao con los amiguitos...leeendo el bolsa de excremento...ERAYsshiiaaaa...flaite culiao...
obvio...me desprestigiaría con alguien que no existe como tu...
no tienes autoestima, pobre weon, te alegras porque te dan un "trofeo" por un foro? jajajajajajajajajajajajajajajaja, comprate una vida afuera gil...te falta afecto aweonao...alegrandose por un trofeo de internet
![]()
y no me weí mas empanada de cacuca, me imagino debes tener no mas de 19 años zorroncito psicópata y de poca empatía con el resto(peligroso oeee)...lo del trofeo (será lo último que te explicaré ´sicópata qlio) se refiere a que todos estuvieron de acuerdo con mi cmentario, menos quien? el empanada de caca que se cree muy snob el hediondo a raja y tení menos brillo que pelo de ginata puerko qlio repulsivo...como siempre te he dicho, anda ve a tu arbol, subete y no bajes hasta que se te pase la ansiedad de pelear con el mundo de alucinaciones en que vives simio retorcido...ERAYsshiiaaaa...flaite culiao...
obvio...me desprestigiaría con alguien que no existe como tu...
no tienes autoestima, pobre weon, te alegras porque te dan un "trofeo" por un foro? jajajajajajajajajajajajajajajaja, comprate una vida afuera gil...te falta afecto aweonao...alegrandose por un trofeo de internet
![]()
el weon flaite
anda a escuchar cumbia villera mejor weon...con el brayatan y el kevin 
ves? tienes baja autoestima..tienes familia? te dan afecto? le importas a alguien? parece que no, porque para sentirte orgulloso de que esten de acuerdo contigo y celebres un premio de internet..estas casi al borde de la depresion, pobre y triste culiaolo del trofeo (será lo último que te explicaré ´sicópata qlio) se refiere a que todos estuvieron de acuerdo con mi cmentario, menos quien?

he escuchado esos ladridos de perro antesel empanada de caca que se cree muy snob el hediondo a raja y tení menos brillo que pelo de ginata puerko qlio repulsivo...como siempre te he dicho, anda ve a tu arbol, subete y no bajes hasta que se te pase la ansiedad de pelear con el mundo de alucinaciones en que vives simio retorcido...

obvio, pero no me haces caso...dile a tu madre que te hagas ver..en buena onda cerdo, en verdad te pido disculpas por mi comportamiento y te invito a que ratemos de convivir en un mundo y una sociedad mas civilizada y empática, se que a ti te cuesta, pero debe saber que tiene tratamiento(paliativo si)..anda cerdito, tu vida cambiará y vrtas la vida con otros ojos y por ende mas positiva...si piensas que usé el sarcasmo en lo que te acabo de escribir es un signo claro de tu condición y debes preocuparte, pronto vendrán las voces y lo consiguiente a tu trastorno...te deseo suerte bro, no te coloques la corbata aun campeón, date una oportunidad....saludos cerdoel weon flaiteanda a escuchar cumbia villera mejor weon...con el brayatan y el kevin
ves? tienes baja autoestima..tienes familia? te dan afecto? le importas a alguien? parece que no, porque para sentirte orgulloso de que esten de acuerdo contigo y celebres un premio de internet..estas casi al borde de la depresion, pobre y triste culiao
he escuchado esos ladridos de perro antes![]()
hasta para "tratar" de usar la psicologia inversa eres penca weon...obvio, pero no me haces caso...dile a tu madre que te hagas ver..en buena onda cerdo, en verdad te pido disculpas por mi comportamiento y te invito a que ratemos de convivir en un mundo y una sociedad mas civilizada y empática, se que a ti te cuesta, pero debe saber que tiene tratamiento(paliativo si)..anda cerdito, tu vida cambiará y vrtas la vida con otros ojos y por ende mas positiva...si piensas que usé el sarcasmo en lo que te acabo de escribir es un signo claro de tu condición y debes preocuparte, pronto vendrán las voces y lo consiguiente a tu trastorno...te deseo suerte bro, no te coloques la corbata aun campeón, date una oportunidad....saludos cerdo

pero si me dices un garabato de grueso calibre no dejará de notarse que eres un zorrón y snob mas encima....jajaja, eres una broma con patas cerdito, tente piedad y no seas patético, conmigo no podí hijitohasta para "tratar" de usar la psicologia inversa eres penca weon...
escucha tu cassette de cumbia villera en la esquina, con la kimberly![]()
pero si me dices un garabato de grueso calibre no dejará de notarse que eres un zorrón y snob mas encima....jajaja
he visto weones tontos, weones mas tontos, weones pajarones tontos, weones super tontos y túel empanada de caca que se cree muy snob el hediondo a raja y tení menos brillo que pelo de ginata puerko qlio repulsivo...como siempre te he dicho, anda ve a tu arbol, subete y no bajes hasta que se te pase la ansiedad de pelear con el mundo de alucinaciones en que vives simio retorcido...ERAY

yo siempre he argumentado porqyue eres un pobre y triste tipo...tu JAMÁS...trátate cerdito, tu puedeshe visto weones tontos, weones mas tontos, weones pajarones tontos, weones super tontos y tú![]()
viste que eres weon...el argumento te lo hiciste solo y te contradices solo...hablas de no decir groserias y me empapelaste a groserias...pajaronyo siempre he argumentado porqyue eres un pobre y triste tipo...tu JAMÁS...trátate cerdito, tu puedes