[Fotos] Pescadores artesanales apalean y dan muerte a lobo marino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NÜCLEAR!;27225847 dijo:
el q veo en la fotos es pequeño, creo q se fueron el vola xD

pero como comentario fuera de tema ; los lobos marinos a nivel local de donde soy se les considera plaga al no tener algun depredador q los mate y por su exagerada poblacion en las costas, especialmente cerca de las caletas
en el mar son repelidos con rifles a postones por los pescadores (son sumamente agresivos mas aun si ven comida)

falta un control real de esos animales :zippy1:

yo no vivo en ese lugar ni lo conozco asi que no e si sera plaga o no pero eso no es argumento po, por ultimo si lo quieren matar por ser una plaga o algo asi, podria ser menos doloroso que agarrarlo a palos hasta molerlo, un disparo en la cabeza y punto, pero maltratarlo de puro gusto es un acto de simio de mierda!

Eso es una mariconada,y si como argumentan algunos,es por que aveces le dañan el arte de pesca,bueno mala cuea
son los pescadores los que se meten en la zona de lobos marinos,ningun lobo marino es sorprendido hueviando en el jardin de la casa de un pescador.

puta que le dan color los culiaos, hay weas peores como cuando les quitan la piel a los zorros vivos pa que despues las cuicas culias andan mostrando la percha, o cuando los embarcaciones grandes arrasan con todo en sus weas de redes matando a muchas especies, los mataderos de grandes empresas donde se faenan animales, pero a ellos no les dicen na porque tienen mas poder, tipico de los pendejos culiaos picaos a greenpeace de pc hablando de invasion de territorio y bla bla bla, de ahi es donde la gente humilde de las caletas se han ganado la vida desde cabros chicos, aguante los pescadores artesanales del pais

Última edición:
Son puros huasos culiaos los del sur que no piensan ninguna wea antes de actuar.

Si, puede ser ...aunque Pucha en lo personal un wn cobarde como el de la foto no creo haga mucho frente a una persona, y creo que solo eran 2, personalmente hubiese encarado , pero aun así este wn va a pagar y eso es un consuelo :)

por si no sabes las fotos sirven , por que por esa foto se pueden salvar mas vidas de lobos marinos para que no les pase lo mismo , mas vale perder una vida que cientos de estas , la gente toma conciencia de esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.