Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quieren privacidad en internet, en donde viven esta tropa de babosos que dicen semejante brutalidad, bueno que más se puede pedir de primer plano, que hablan de valores y valen hongos los hueones o acaso se les olvidó cuando salió el video lleno de insultos a la carola julio....jajajaja.....payasos.

Lo primero, le han puesto mucho color con las fotos si sale en pelota la rubia no es nada del otro mundo o acaso no es una persona común y corriente, caga, mea, llora, come y se lo comte todo, han hecho un tremendo tongo de algo tan pequeño.

Ahora mi pregunta, si llegaran a cerral portalnet, (cosa que no va a ocurrir) de donde sacarían las noticias sqp, plimer plano, etc para decirle a la gente que tienen la primicia, cagarían, se quedarían sin nada que decir.

Viva el portalnet y que se mueran toda la tropa de maricones que hay en la tv.

como dijo Pamelita Diaz "si quiere plata que trabaje" jajajajaj aunque demas le pagarian a $20 lukas la horita jejejej
GRANDE PORTALNET!!!!

puta ,,,y las fotos de alvarez donde estan???? las quiero ver po pa dejar mis comentarios mas chanta la pagina uuuuuuuuuuuuuuuuu

asi se habla jajajajajaja son terribleees por eso jamas saldre en la T.v!
paq despues digan hasta cuantas veces voy al baño :S
soy nueva :D :D Shau *

Blessing*

eeesa es una pu..! :dance:xd que trabaje la mierda!! que necesita hacer esas weas !! y esos programas tambien los odiooo!! primer plano mira ken habla los odio ! :zippyconf::zippyconf:
Cuidenceeeeee!!!

Blessing*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.