Como precursor ( no fundador, léase bien ) de portalnet desde sus inicios el 2006 señalo que:
1. Ni caxaba este escandalillo,,sircacha sabe que soy completamente antifarándula y que cuando se creo ese foro yo me opuse en el staff,,,pero sir sabe que yo nunca he atornillado al reves y portalnet es mi casa virtual y apoyo todo lo que aca se haga y publique, asi como sir y nEo me han apoyado en algunos foros que se se han creado bajo mi iniciativa
2.¿ Chilenos doble standar, programillas faranduleros de baja alcurnia y pseudo-periodistas buitres que aprovechan la oportunidad por rating y maraquillas varias que cuentas sus intimidades por $$ ??..por favor,,estamos en Chile,,aca todos tratan de agarrarse de donde sea para ganar monedas,,,
3. Que ataquen a portalnet no me preocupa,,,,es que saben que portalnet pisa fuerte por lo que publica,,que aquí si hay realmente libre expresion y esta formado por gente transparente que no tiene pelos en la lengua para aclarar ciertas cosas y decir lo que siente
4.este capítulo deberia cerrarse,,si esta mina que sale en la foto ¿ es tan importante para levantar tanto revuelo ??? ¿¿ a quien le ha ganado ???
SALUDOS