Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obviamente, uds. saben que usuario subio las fotos y sin saber sumar dos mas dos, uno se da cuenta que hasta ahora han mantenido la reserva en este caso... sr. administradores; no sería ahora talvez oportuno aunque sea por esta unica vez dejar la pura cagada no mas y contar la pulenta pa que sea la gente la que juzgue a este par de maricones de la farandula???

le da cualquier color la fea culia, en ves de dejar a la justicia pa weas mucho mas importantes, como casos de violación, pedofilia, crimenes en fin, aguante portalnet.cl y todo mi apoyo, a y por ultimo la vieja culia es terrible fea y se cree cuica, quedo demostrado la clase de mujer q es, con los trajesitos de dama con los q sale en las fotos, jajajja, eso chiaoz.

bueno aunque muchos quieran censurar la red nacio sin normas las normas se fueron dando a medida que a algunos les molesto algo o simplemente comenzo la censura quien recuerda como era la red hace 10 años atras era libre
se me callo el carnet
pero los que comenzamos en ciertos foros sabemos que antes era otra cosa y habia etica

nada que decir.. solo que asi es aca en chilito.. nos mandamos las cagas.. y luego culpamos a otros de nuestros errores...
Sra Ale.. dos cosas .. la felicito por mantenerse asi de bien.. asu edad no cualquiera tiene esa jovialidad de mostrarse.. y lo ultimo.. es que debe escoger mejor a su circulo de amitades.. y creo que deben enjuiciar a ellos.. en ves de culpar a este portal... de mostrar sus condoros.
Shao::portalnet::lin

toda la razon cumpipa, de todas maneras, si la mina se saca fotitos entre cuatro paredes como dice ella (que esta bien buena), tiene que entender que nunca las debia haber sacado de estas, se la cagaron no mas.

wena ojala el portal no baje nunca los brazos... porque internet se ha convertido en el unico medio donde no se le dice a la genbte que pensar, sino que cada uno piensa y dice lo que se le antoje, bacan sigan firme contra esta wea que nosotros tambien apoyaremos la causa....

Fome la wea del data center, la media mariconia, se pierden una buena comunidad. Ademas vale callampa la justicia chilena, y vale mas camllampa SQP

Pero esta libremente en otrs paginas , o nop ?
Se meten con mi familia y dejo la caga , la caga ....sonastes numa

Bueno ya se ah dicho mucho del tema igual la eñora esta aun potable deberia dar las gracias que la vio todo chile y gracias a las fotitos se esta ganando buenos morlacos o no sra.

saludos y que nadie venga a intimidar a los portalinos no porque sean farandulero se creen dioses o diosas aunque dejan mucho que desear

fuerza Portalnet y a seguir adelante contra estos que se visten de rosa y se creen inmortales

saludos

bop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.