Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hasta el viernes pasado le crei a la mina ke estaba pa la caga....
pero despues ke la vi en primer plano (donde le pagaron un palo i medio) junto a su pololo ke mas ke pololo parecia gomero...
no le creo nada..
i es mas ...
hasta creo ke ella misma busco hacerse famosa con esto de las fotos
Ta puro weando esa mina...ahora queda comprobado la estupides de la gente que habla puras weas y que por las vueltas de la vida se le devuelve toa la mierda que tiraron...
En cuanto al programa de tv que se lleno la boca con la wea de las fotos y de tirar mierda al portalnet, no hay nada que decir... son otra banda de weones sin vida... que te importa las weas que hagan los demas. Y cabe recordar que la revista de esos weones publicaron tb las fotos de la bolocco con el viejo ql o no??? Tonces con que cara vienen a decir esas weas si ellos mismos dan la pauta a seguir!
me parece que la Sra Alvares se olvida que ella autorizo a su " pololo" a sacar las fotitos que la hicieron famosa.
supongo que le dara la mitad de las gamancias que esta recibiendo en estos momentos.
Mas encima la puntua quere "culpar" ( cara dura la mina ) al portal por la filtracion de las fotitos que ella misma filtro.
porque madie cree el cuento del robo de la camara
?? que data tienen las fotitos ????
aguante portalnet...lo mejor del ciber espacio....ojala las policias dieran las mismas diligencias y apuro, a las cosas k de verdad importan y no unas fotos empelota de alguien famosa.
bien me parece que salieran las fotos soy un miembro hace poco y estoy en total acuerdo es una pagina libre y un pais libre maldita sea abajo la opresion si quieren ver fotos en pelota que lo muestren no mas...........................................saludos pnknvrdie
Que vieja mas penka, le ponen cualquier color y es ultima la weona, tetas caidas, sin poto, y el weon del pololo es otro gil que cae en manos juleras, y fea mas encima, porque no ponen fotos de la hija, se ve mas rika
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.