Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguante PORTALNET ja ja jaja muy buenas las fotos de la viejita entera rica, pero na q ver q setiren en picada con portalnet, si son otros los weones q hacen wea ja ja ja aj

Tengo muy pocos post...y quizÁs nadie me conoce...

Pero como quiero al portalnet conshetumare....

Grandes weones...que se vayan a la mierda los reculiaos de sqp

aguante el portal mierda !!!!!!!!!!

Muy buena aclaracion PortalNet, son personas publicas y mayores de edad, no se infrinje nada de la ley. Sigan adelante ya que ustedes son el mejor portal.

Bravo...seamos valientes para denunciar a todos estos care raja que por que tienen plata son capaces de hacer todo con la mas completa impunidad...esta seÑora movio hilos y la raja y corrio la policia a parar esto de las fotitos....
Quisiera ver la misma rapidez de nuestra policia para trabajar por casos que si son relevantes como el caso de los asesinatos, robos y un cuantohay de nuestro pais...
Voi a sacarme una foto en pelota a ver si me hago famoso ... Como se si me va mejor que al edmundo....

:charcheteo: si quieres hacer 1 regalo asi atu pololo dejacelo para la memoria no para q t saque fotos por que hay gueones maricones que se aprovechan

Jojo!,yo ni idea de esto...bueno..almenos ya se porque estaba cerrado el foro :-/ ...

Wuenissima la aclaratoria.... Todo mi apoyo al portalnet, quienes como siempre no mantienien al dÍa....saludos

wena la aclaracion............. ahi no mas...como final de cumbia las fotos de la señorita...jajajajajajajajajaa perdon la señora.
capaz ke me demanden....
xao

portalianos al atake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.