Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compadres hace un tiempo formé parte del staff y me recuerdo en ese tiempo el problema del RUMPY y su caga e pelicula, pero me parece la verdad ridiculo el tema de esta sra. Alvarez, si no hay nada de malo en que se saque fotos empelota.....por suerte no habia ninguna haciendole un wena naty al wn de turno....pero da igual.
su vida privada la maneja ella y lamentablemente si no fue ella misma quien las subió (lo cual tiene una trenmenda logica) pudo haber sido el cagao del mate de pareja que tenia.
pa las cagtas de tetas que tenia que estaban mas manoseadas que la chucha encuentro que le puso mucho color.
con que cara pide privacidad esa vieja despues de las fotitos de puta barata que se saco una dama no se saca fotos como esas, pero como todo se paga en esta vida ahora la pillaron cometiendo fraude le debe millones a caleta de gente,asi que ella menos que nadie tiene la moral para reclamar. sepan desde ya que portalnet tiene todo mi apoyo y respaldo asi como de todos aqui en la comunidad un gran abrazo a todos.
que rabia wn. esta mina es manda a hacer pa hablar de del que se le paro la raja y cuando le toca a ella no le gusta na la weaita.
te tomaste una cucharada de tu propia sopa, lastima que duro poco.
si te gusta webiar entonces awantate wachita.
trabajai hociconiando de lo lindo, aguanta entonces.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.