buenas fotos , son muy fuertes y t dan que pensar. El video, me hizo acordarme de mi perro, no es que haya sido el caso, pero me hizo recorda que se enfermo, lo llevamos al veterinario casi muriendo, pero igul movio su "rabo" ... Muio al otro dia wn :/ buen aporte
Cumpa wn me hizo llorar con el video la dura, estoy escribiendo esto y me corren las lagrimas wn, puta no puedo seguir escribiendo, lo unico q te puedo decir es gracias men, muchas gracias por tu aporte...
shusha no habia visto el video wn la cago la pura verdad esa historia ha pasado mil veces que pena y puta me emocione wn vale ojala reaaciones y no siga pasando esto
buena info se agradece conocia algunas fotos pero no tenia la descripcion y vale x el video.. te deja pensandoo los humanos lo unico q sabemos hacer son weas malas.. asi cuando shsh vamos a evolucionar?
tam wenas las fotos men....t falto la del "hombre de la bandera"...despues del desastre en el sur...saludos!!!
Estas fotos resumen la crueldad a las que puede llegar el hombre... te dejan "pa' entro" pero através de la historia y apesar de todo agradezco por nacer en Chile...