si esas fotos fueran de chile los peruanito estarian cagao de risa
con tu forma de pensar , solo un mandril , podria estar cagao de la risa con estas situaciones.
aweonao.
PD: con todo respeto
si esas fotos fueran de chile los peruanito estarian cagao de risa
Me quedé esperando info de las fotos....Oie que rico, cuenta la historia de las fotos pos coshino ql, no me imagino a alguien diciendo: "sabes a quien podríamos aterrorizar? a los peruanos, seguro nos hacemos famosos!"
ya weon, y te invito a investigar que en peru existia una guerrilla comunista llamada sendero luminoso que segun la comision de verdad y justicia del peru asesino entre 1980 y 2000 a mas de 12 mil peruanos. La misma comision estima que las victimas reales se elevarian a 35 mil.
todavia andan encontrando fosas los weones, y no con 5 o 10 pelagatos. El año pasado encontraron una con 800 cadaveres de indios.
Atentados terroristas, asesinatos con machetes, balazos, degollamiento, tortura, esclavitud, secuestro por miles...las fotos son un boton de lo que hicieron estos hijos de perra
asi que no weis animal culiao
podria suceder algo asi pronto en chile?..mi gran incognita

Podrias poner a que corresponden esas fotos, personalmente no tenia idea que habian ocurrido atentados en peru.
Aunque la mayoria de las veces los ataques terroristas son tapaderas para ataques de falsa bandera, como los fue el 11S y el atentado en españa, no dejan de ser impactantes e inquietantes, tomando en cuenta de que vivimos en una urbe importante de latinoamerica, y cuando a ciertos individuos se les ocurra poner en marcha los planes de desestabilizacion de la region sur de america... no me quiero imaginar lo que nos espera.
en chile tambien veo que existe eso...hasta hace poco quisieron bombardear los metros de santiago por ejemplolos que hicieron esos atentados eran comunistas peruanos. Si, los mismos weones de la hoz y martillo que se ven en chile.