Fotos: Yadranka Tomic y Bruno Galassi inscribieron su candidatura al ritmo del reguetón

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 21 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Ya comenzó la inscripción oficial de los candidatos a reyes del Festival de Viña del Mar, contexto en que la jornada de este miércoles Chantal Gayoso y Hernán Ercil, fueron los primeros en llegar a las dependencias del diario La Cuarta para representar a TVN; y este jueves fue el turno de Yadranka Tomic y Bruno Galassi, quienes representan a Glamorama.

    La pareja de candidatos llegó con una caravana y luego bailaron al ritmo del reggaetón, donde el artista elegido por ellos fue Daddy Yankee. “Nosotros seremos muy originales y muy naturales en esta campaña”, comentó Bruno sobre este baile.

    Mientras que Yadranka dijo: “soy joven, quiero mostrar mi talento. Y voy a mostrar sensualidad y ternura. Todo”.

    Finalmente y en cuanto al eslogan que eligieron los candidatos, este se divide en dos. “Linda, joven y sencilla, Yadranka reina de Viña”, para Yadranka y “Lindo guapo y hermoso, Bruno Galassi rey de Viña”,para Bruno.

    Revisa a continuación los registros que dejó el lanzamiento de la candidatura de los representantes de Glamorama, la que incluso contó con un piquito:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: tecache.cl