En un video de youtube dicen que tu eres un iluminati que habla contra los iluminati para que crean que la gente que habla mal de ellos está cagada de la cabeza..., te ha resultado
asuma no mas marxista y comunista inconcecuente
En un video de youtube dicen que tu eres un iluminati que habla contra los iluminati para que crean que la gente que habla mal de ellos está cagada de la cabeza..., te ha resultado
Solo vine a ver si esta wea era realmente en serio... y si... increíblemente alguien se lo toma en serio.
La fuente de esta info debe ser algo asi como "Gamba.cl" pero para fachos. suuuuper creible
"Esta es la lista de saqueadores según un amigo en Twitter, totalmente fiable y si no tengo pruebas, eso no importa, me lodijo un alcalde UDI:
- Patricio "Mike" @rockstrongo
- @EL CERDO
- @drwire Smith
- @Dolce Gabbana
- @Norte independiente alias "Norte Pollo"
- @LOKOLETAL alias "Lokomental"
A solicitud de sus patrones y su dosis de semen respectiva, más el derecho de poder gritar "comunistas come guaguas" mientras eran sodomizados, se dedicaron a saquear supermercados y luego culpar a los zurdos chavistas rojos rojelios, los zurdos y los anunakis del imperio intergalactico Che Guevara.
al pobre Chahuán le lavaron el cerebro con métodos iluminatis para que asumiera un accionar delictivo, no hay otra forma de entender todo esto
Esta es la lista de saqueadores según un amigo en Twitter, totalmente fiable y si no tengo pruebas, eso no importa, me lodijo un alcalde UDI:
- Patricio "Mike" @rockstrongo
- @EL CERDO
- @drwire Smith
- @Dolce Gabbana
- @Norte independiente alias "Norte Pollo"
- @LOKOLETAL alias "Lokomental"
A solicitud de sus patrones y su dosis de semen respectiva, más el derecho de poder gritar "comunistas come guaguas" mientras eran sodomizados, se dedicaron a saquear supermercados y luego culpar a los zurdos chavistas rojos rojelios, los zurdos y los anunakis del imperio intergalactico Che Guevara.
al pobre Chahuán le lavaron el cerebro con métodos iluminatis para que asumiera un accionar delictivo, no hay otra forma de entender todo esto