No, nunca.Se nota que no tienes idea como funcionan los seguros, ¿has usado uno alguna vez?.
No, nunca.Se nota que no tienes idea como funcionan los seguros, ¿has usado uno alguna vez?.
eres un saco de weas!!!
¿Alguna fuente periodística?
Que los tipos hayan dejado mensajes para Carabineros solo muestra que son unos estúpidos, entre más atentados hagan va a ser más fácil atraparlos.
Estimado, ¿sabe de leyendas como el totue, que nos pueda compartir?Vivo aca, en una realidad de mierda!!!
Quieres una fuente periodística no la tengo. Ahora si tu puedes tener periodistas en una zona de campo como esta...bien.
como se y aseguro que así ocurrió, pueblo chico infierno grande, acá todo se sabe!!!
A eso iba, ¿que pasa si encuentran un lienzo que diga "Yo fui. Saludos, el Joker"?...Que los tipos hayan dejado mensajes para Carabineros solo muestra que son unos estúpidos, entre más atentados hagan va a ser más fácil atraparlos.
Estimado, ¿sabe de leyendas como el totue, que nos pueda compartir?
ese trabajo debiese hacerlo el area de inteligencia, a verdad que fue un fracaso, y no resolvio nada.Aca en mi zona, los Jungla atraparon 5 comuneros la semana pasada gracias a la tegnología (drone) y aparte detuvieron antes de la media hora a un grupo que estaba asaltando un camión repartidor....
Imposible controlar los atentados, tendrián que tener 1x1 para poder vigilar.
1 ciudadano comun x 1 policia
ese trabajo debiese hacerlo el area de inteligencia, a verdad que fue un fracaso, y no resolvio nada.
Si ayudan en algo bueno que este el comando jungla.