Destacado Fracaso de gobierno: rechazo a Piñera llega a 44% y supera por primera vez a la cifra de aprobación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 10 Sep 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Asi es , nadie superara al mejor Gobierno que ha tenido Chile, el gobierno Militar. Criticado por muchos pero duela a quien duela es sin duda el mejor!!
     
  2. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    Y los tiempos mejores?jajajaja
    UN chiste piñera y sus ministros.
    mas aun la gente weona que lo eligio
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Mejor en que?, Aylwin y Frei tuvieron los mejores indices de crecimiento
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es normal, y probablemente baje más. Pasa con casi todos los gobiernos.

    ¿Esto es algo muy relevante? En verdad no. Piñera en su primer gobierno también cayó y llegó muy por debajo de lo que está ahora en aprobación, y sin embargo fue reelecto años más tarde. Lo mismo con bachelet, que llegó muy al fondo en niveles de aprobación, y terminó su mandatos normalmente.

    Ahora, si quieres creer que piñera está desesperado y derrotado a raíz de esto, porque eso te hace sentir bien, puta, be my guest :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Un títere más al igual que todos los putos políticos de mierda
     
  6. cmsq

    cmsq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    43

    Habla bien subnormal ql ñlasfjlasñj , supongo que eres chileno, "la esta líando" la wea "coño". La esta CAGAAANDO!!!!! ahi si
     
  7. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    este mismo tema va a ser tirado el 2030 con nuevos nombres y
    No se le puede pedir que combata la delincuencia cuando su ídolo es un delincuente, cuando él es un delincuente y cuando está rodeado x delincuentes, independiente del sector.

    El que le presto el voto que no lloriquee luego de un portonazo.
     
    A Vadero le gusta esto.
  8. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo recuerda otra nefasta con un 20% de apoyo, digo yo nomas, la memoria es muy frágil aquí.
     
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Piñera es un gerente general y al mismo tiempo un presidente honorario de la democracia cristiana, básicamente esa es su estructura personal y política, por lo que vive y muere por el balanceo constante de las encuestas reales de aprobación y desaprobación de su gobierno.

    Es positivo para la mayoría de los chilenos que su discurso negacionista de la realidad se radicalice, que el estado de situación social del país le sea más y más difuso, precisamente porque su apoyo mediático y mediatizado decae y se hace más y más precario apenas transcurridos algunos meses de su entronización; y de resultas de lo cual sus contrarreformas sean más inviables.

    Además, afortunadamente para los intereses superiores de la mayoría de los chilenos, es evidente que sus acólitos entran a raudales en la lógica y manera particular de comportarse tan propia de las sectas conforme pasan los meses y que suman y siguen los errores imbéciles; la que los "intelectuales" derechistas propiedad del especulador financiero tanto temen y que los tiene agarrados literalmente de las mechas en el segundo piso de La Moneda.

    Ojalá que sigan así, específicamente tal como van hasta ahora, para que el daño que este gobierno inepto de perros endógamos produzca el menor daño posible a las condiciones de vida de todos los chilenos durante su mandato. Ojalá que así sea.-
     
    #57 rocco_000, 11 Sep 2018
    Última edición: 11 Sep 2018
    A Agnostos Theos y Walter Nelson les gusta esto.
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y el otro día los zurdos no decían que la CADEM valía callampa??
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para que veas. Piñera y su gobierno han sido tan callampas que ni siquiera sus propias encuestas callampas son capaces de ocultarlo :lol::lol:
     
    A Stban2, Walter Nelson y rocco_000 les gusta esto.
  12. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Cuando las encuestas favorecen a la derecha: están arregladas, las hacen los amigos de Piñera. Cadem miente

    Cuándo las encuestas favorecen a la izquierda: Somos mayoría! Gracias presidenta Bachelet!

    Cuándo las encuestas decían que Piñera ganaba: estan manipuladas, les están metiendo el pico en el ojo. Cadem miente

    Cuándo las encuestas decían que Featriz Chanchez pasaba a segunda vuelta: tomen fachos culiaos! Les vamos a ganar.

    Decídance poh hueón
     
    A DaniSpecial le gusta esto.